Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Beisbol en vivo y gratis pr Twitter; LMB son los primeros en este tipo de transmisiones en México

Tecnología, Transmisión, Beisbol, Twitter, LMBLas transmisiones inician el 22 de marzo a las 9pm (hora de México) con el partido de inauguración entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.


El día de ayer se anunció una alianza entre la Liga Mexicana de Béisbol y Twitter, para llevar algunos partidos a su plataforma. A diferencia de Facebook no serán todos, tendrán más de 50 partidos que ya fueron calendarizados.

 

Javier Salinas, CEO de La Liga Mexicana de Béisbol comentó lo siguiente:

 

"Estamos muy contentos por brindarle a nuestros aficionados la posibilidad de disfrutar los juegos de la LMB a través de Twitter en todo el mundo, además de que podrán compartir su pasión en tiempo real con la interacción que ofrece esta plataforma digital, la cual es una de las más utilizadas por nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser la primera Liga en México que tiene este tipo de partnership y estamos seguros que esto ayudará a que más personas se enamoren de nuestro espectáculo

 

Las transmisiones inician el 22 de marzo a las 9pm (hora de México) con el partido de inauguración entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana. Se podrá encontrar en la pestaña explorar de Twitter o directamente en la cuenta oficial @LigaMexBeis, confirmando que contarán con narraciones en español.

 

Las transmisiones en video por Twitter iniciaron a finales de 2016, para el trimestre actual se esperan un total de 1,140 eventos en vivo. Sin contar los 28 millones de transmisiones generadas por los usuarios en Twitter y Periscope.

Con información de Xataka.com.mx

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: tecnologia,, twitter,, Transmisión en vivo,, Beisbol, , LMB,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído