Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

BlackBerry demanda a Facebook, WhatsApp e Instagram

Tecnología, Blackberry, Demanda, Facebook, WhatsApp, InstagramLa empresa canadiense indicó que Facebook y sus compañías desarrollaron ‘aplicaciones competidoras que usaron inadecuadamente la propiedad intelectual de la mensajería móvil de BlackBerry’.


BlackBerry Ltd presentó este martes una demanda por violación de patentes contra las plataformas de redes sociales Facebook Inc y sus unidades WhatsApp e Instagram.

 

BlackBerry dijo que Facebook y sus compañías desarrollaron "aplicaciones competidoras que usaron de forma inadecuada la propiedad intelectual de la mensajería móvil de BlackBerry".

 

"Tenemos una demanda fuerte que Facebook infringió nuestra propiedad intelectual y, tras varios años de diálogo, también tenemos una obligación con nuestros accionistas de buscar las soluciones legales apropiadas", indicó la portavoz de BlackBerry, Sarah McKinney, en un comunicado.

 

Por su parte, Facebook respondió a la noticia de la demanda a través de su consejero general adjunto, Paul Grewal, quien señaló al portal Recode que esa acción legal "tristemente refleja el estado actual del negocio de mensajería" de Blackberry.

 

"Habiendo abandonado sus esfuerzos por innovar, Blackberry ahora busca gravar la innovación de otros. Pretendemos disputarlo", comentó Grewal.

 

A este respecto, la firma negó que su "estrategia" sea perseguir a otras empresas por violación de patente: "Proteger los activos de los accionistas y la propiedad intelectual es el trabajo de todo CEO, no es central para nada en la estrategia de Blackberry".

Con información de Hacker.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: tecnologia,, BlackBerry,, facebook,, WhatsApp,, demanda,, instagram

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído