Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

La chica que dejó su exitosa vida de Instagram porque era miserable

InstagramComenzó a enamorarse de la idea de que otros le daban valor y con el tiempo se convirtió en la adicción de gustarle a los otros.


 

Essena O’Neill es originaria de Australia y cuando era más joven (más o menos 15 años) comenzó a publicar fotos en Instagram, posts en su blog y videos en YouTube, muy pronto comenzó a despegar su fama y poco a poco el tiempo que le consumía estar presente en sus propias redes fue mayor.

 

Comenzó a enamorarse de la idea de que otros le daban valor y con el tiempo se convirtió en la adicción de gustarle a los otros.

 

Pronto consiguió más de medio millón de seguidores en Instagram y 250 mil subscriptores en su canal de YouTube. Definitivamente una gran celebridad australiana que pronto comenzó a tener patrocinadores, tantos que se pudo mantener sólo de eso y además recibir propuestas de modelaje en Los Ángeles.

 

Hace poco Essena decidió dejarlo todo, todo. porque ya no soportaba verse en las redes y saber que todo era una fantasía con la cual enriquecía a todo tipo de marcas. Primero dejó de publicar en las redes sociales y luego borró todos sus canales, salvo Instagram en donde editó los textos de cada foto diciendo lo que le habían pagado por toma.

 

Y no sólo eso, abrió una página donde busca darle valor a su propia viday también subió un video donde explica que, además de que ya no puede pagar la renta, todo lo que hizo es parte de una gran mentira, que ella no es feliz y que se siente sola y miserable.

 

Muchos creen que esta es sólo una estrategia más para tener visitas, pero si es cierto o sólo es un engaño más de las redes sociales, merece un momento de reflexión qué es lo que vemos, qué es lo que creemos y qué hay tras todo lo que consumimos en internet.

 

Con información de Animal Político

Tags: instagram

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído