Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

Nuevos rumores sacuden la ruptura de Peso Pluma con Kenia

El pasado 6 de junio, los cantantes anunciaron oficialmente el fin de su relación.

Leer más...

México

Alfonso Durazo inicia megaproyecto ganadero

El nuevo complejo pecuario se construirá sobre un terreno de 100 hectáreas.

Leer más...

Mundo

Ataque masivo ruso deja 11 muertos en Kiev

Zelenski pide más apoyo al G7 tras ofensiva rusa que golpeó Kiev y Járkov.

Leer más...

Este es el informe completo del Grupo de Expertos de la CIDH sobre el caso Ayotzinapa

Consulta el informe completo y el mensaje que los expertos de la CIDH ofrecieron sobre el caso Ayotzinapa.


 

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Indepentiendes (GIEI), de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), presentó este domingo 6 de septiembre su informe “Ayotzinapa, investigación y primeras conclusiones”, en el que señala que los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa no fueron incinerados en basurero de Cocula, Guerrero.

 

“Los muchachos no fueron incinerados en el basurero de Cocula”, concluyó el grupo de expertos, luego de seis meses de investigación.

 

Tras la presentación del informe, la Procuraduría General de la República (PGR) anunció que dará un mensaje a medios alrededor de las 2 de la tarde de este domingo.

 

 

Además, padres y familiares de los normalistas desaparecidos citaron a una conferencia de prensa a las 4:30 de la tarde.

 

Este es el video de la presentación del informe de los expertos de la CIDH.

 

 

Informe Completo Aquí

 

Con información de Animal Poliítico

 

Tags: ayotzinapa,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING