Actualidad

Alejandro Fernández lanza emotivo mensaje tras cantar el Himno

Alejandro Fernández interpretó el Himno Nacional en la inauguración del Mundial.

Leer más...

México

Caso Rocha no se abordará en reunión de seguridad con EU

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que se dará más información sobre el caso.

Leer más...

Mundo

El papa León es desalojado del avión que lo llevaría a España

El papa León XIV fue desalojado de un avión en España.

Leer más...

Covid-19 podría convertirse en un resfriado, explica científica de Oxford

coronavirus, pandemia, resfriado,
La científica Sarah Gilbert explicó que más adelante el virus de covid-19 podría parecer un simple resfriado, al debilitarse en la medida en que se extienden entre la población.

La científica Sarah Gilbert explicó que más adelante el virus de covid-19 podría parecer un simple resfriado, al debilitarse en la medida en que se extienden entre la población. 

 

"Normalmente vemos que los virus se vuelven menos virulentos mientras circulan más fácilmente y no hay razones para pensar que tengamos una versión más virulenta del SARS-CoV-2“, dijo en un seminario web de la Royal Society of Medicine.

 

La científica Gilbert es un reconocido miembro de la Universidad de Oxford, uno de los principales desarrolladores de la vacuna de AstraZeneca. 

 

Indicó que la mayoría de la población logrará desarrollar inmunidad contra covid-19, tal como ocurre con otros virus estaciónales. Sin embargo, esto podría ser dentro de muchos años. 

 

"Eventualmente, el SARS-CoV-2 será uno de esos”, explicó.

 

Por su parte el prestigioso profesor de medicina de la Universidad de Oxford, John Bell, indicó que “lo peor” de la pandemia habrá ocurrido después de la temporada de invierno, específicamente en el Reino Unido. 

 

"Así que creo que lo peor ha pasado”, expresó el profesor.  

 

Es importante mencionar que el comportamiento de la pandemia es diferente en cada país, debido a las medidas sanitaria aplicadas y al avance de la vacunación. 

 

Con información de EFE.


 

Tags: coronavirus,, pandemia,, resfriado,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING