Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Facebook cambiará formato de comentarios y foto de perfil

Tecnología, Facebook,Cambio

La plataforma anunció las próximas novedades, como el cambió en el News Feed, la imagen de perfil ahora será redonda y una nueva organización de comentarios


Facebook ha anunciado las novedades que llegarán en las próximas semanas a la interfaz de su red social, con los que pretende facilitar la lectura y navegación del 'News Feed', con imágenes de perfil redondas y una nueva organización de los comentarios.

 

La compañía ha detallado, en un comunicado publicado en su blog oficial, el rediseño de los comentarios, enfocado a facilitar la identificación de las respuestas directas.

 

La tipografía y el color de los textos son otros aspectos que Facebook ha decidido modificar para facilitar la lectura. Además, la imagen de perfil de usuario pasará a ser redonda, y la previsualización de los enlaces será más grande.

 

En cuanto a la navegación, la previsualización de un enlace mostrará el destino del mismo antes de pinchar en él. Una vez leído un post, el usuario podrá retornar al 'News Feed' mediante en nuevo botón.

 

El rediseño del 'News Feed' de Facebook llegará la red social en las próximas semanas, y, como la compañía ha matizado, no hay motivos para que afecte al tráfico de las 'Páginas'.

Con información de Hacker.

Tags: tecnologia,, facebook,, Cambio,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído