Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

BBVA Bancomer es líder en banca móvil

Tecnologia, BBVA Bancomer, Líder, Banca Móvil

BBVA Bancomer poseía en el país 3 millones de usuarios móviles, de los cuales 2.9 millones acceden desde su dispositivo, casi 15 veces más que HSBC


BBVA Bancomer reconoce dentro de su estrategia de negocio que el crecimiento futuro será sostenido “por un modelo de negocio enfocado en el cliente, que ofrece una atención personalizada y productos especializados por tipo de cliente”. De acuerdo con la institución, éste conocimiento del cliente se dará a partir de nuevas plataformas tecnológicas y canales de distribución remotos, como son aplicaciones móviles.

 

Hoy la estrategia de Bancomer ya está dando resultados, de acuerdo con un nuevo reporte de ComScore.

 

La firma de análisis e investigación de marketing digital señala que dicha organización financiera logró crecer casi 25% su audiencia móvil de enero a mayo de 2017, mientras que la industria decreció 3%. ComScore detalla que Bancomer posee 3 millones de usuarios únicos móviles.

 

De acuerdo con David González, analista de la industria en ComScore, son las aplicaciones móviles una vía relevante para que los usuarios accedan a contenido digital, servicios y productos de los bancos.

 

Hasta mayo, Bancomer tenía 2.9 millones de usuarios únicos en sus aplicaciones en México, 63% más que Santander, que ocupa la segunda posición con 1.1 millones de usuarios a través de su app y casi 15 veces más que HSBC, que se posiciona como último  con 192,000 usuarios.

 

Es importante destacar que Bancomer es también la institución financiera con mayor número de clientes en el país con 4.8 millones al mes de mayo.

Con información de CNN Expansión.

Tags: tecnologia,, BBVA Bancomer,, Lider,, Banca Móvil,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído