Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Facebook Empleos llega a México, el tercer país en todo el mundo con esa función

Tecnología, Facebook, Empleos, México

Es una función de la red social donde podemos buscar diferentes ofertas de trabajo directamente desde la aplicación


Facebook es la red social más usada en México, en la actualidad la cifra de usuarios que tienen una cuenta supera a los 78 millones y es en base a ese mercado tan importante, viene una gran apuesta por la empresa.

 

Facebook Empleos es una función de la red social donde podemos buscar diferentes ofertas de trabajo directamente desde la aplicación, las vacantes son colocadas de manera directa por la empresa y no tiene ningún costo.

 

Buscando beneficiar a las pequeñas y medianas empresas

 

Jorge Ruiz, director de Facebook México mencionó en una entrevista que la función va dirigida en gran parte a las pequeñas y medianas empresas, que no cuentan con un área especial para conseguir personal, pero su relevancia en el país es muy grande, ya que representan más del 70% de las ofertas.

 

Actualmente en Estados Unidos, cuentan con más de 1 millón de ofertas en la plataforma, en el caso de México aún no existen cifras iniciales, lo que sí mencionaron fue que la base de usuarios de 78 millones fue factor clave para ser el primer país de América Latina con la opción.

 

Uno de los grandes atractivos será la forma tan sencilla y rápida en la que se podrá generar una vacante, además del impacto que pueda tener cuando un usuario pueda compartir la publicación con su red de contactos.

 

Las empresas podrán crear una vacante desde su página oficial, los usuarios podrán encontrar esa oferta en la sección ‘Empleos’ que aparecerá en la página corporativa. Cuando se aplique para una vacante, recibirán una notificación y desde la administración de la página se podrá dar seguimiento a la vacante.

 

También existirá la posibilidad de denunciar las ofertas que parecen dudosas, para que puedan verificar que se encuentre dentro de las políticas internacionales de seguridad.

 

Facebook Empleos se encuentra disponible para Estados Unidos, Canadá y ahora México, con opciones de llegar a otros países en un futuro.

Con información de Xataka.com.mx

Tags: empleo, tecnologia,, facebook,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído