Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Más de mil millones de usuarios al día, WhatsApp de nuevo rompe su propio récord

Tecnología, WhatsApp, Record, Usuarios

55 mil millones de mensajes son enviados al día, mientras que se comparten 4.5 mil millones de fotografías y mil millones de videos


Hace un año la plataforma esmeralda de mensajería instantánea presumió mil millones de usuarios mensuales, una cifra sin duda alguna increíble. Sin embargo, ahora la plataforma vuelve con un anuncio aún mejor: ahora son mil millones de usuarios al día.

 

En un pequeño comunicado en su blog oficial, WhatsApp confirma que ahora son mil millones de personas las que usan su plataforma todos los días para comunicarse, ya sea por medio de mensajes, audios, video, o bien por medio de sus estados, función que también ha sido bien recibida.

 

Entre otras cosas, la plataforma propiedad de Zuckerberg también revela que 55 mil millones de mensajes son enviados al día, mientras que se comparten 4.5 mil millones de fotografías y mil millones de videos en el mismo transcurso de tiempo. WhatsApp está disponible en 60 lenguajes alrededor del mundo. 

 

En el caso particular de nuestro país, WhatsApp es la aplicación de mensajería favorita de los mexicanos, pero no solo eso sino que se usa tanto que se posiciona en el podio de las diez aplicaciones más utilizadas en el país.

 

Además, si tenemos en cuenta la llegada de nuevas funciones, como el envío de todo tipo de archivos y la posibilidad de borrar mensajes, es seguro que WhatsApp se mantendrá en el gusto de los usuarios nacionales y del mundo. ¿Cuánto tiempo tardará en anunciar otro gran récord de usuarios?

Con información de Xataka.com.mx

Tags: tecnologia,, WhatsApp,, Usuarios

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído