Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Una gracia mas de Facebook; te permite encontrar redes de WiFi gratuitas

Tecnología, Facebook, WiFi, Redes

La aplicación debe tener acceso a tu ubicación para poder señalar en el mapa dónde están las redes gratuitas o públicas más cercanas


Facebook ahora te puede decir dónde encontrar el Wi-Fi más cercano.

 

La compañía está lanzando la opción Find Wi-Fi para los dispositivos iPhone y Android de todo el mundo. Esta característica permite a los usuarios buscar lugares que tienen internet libre o público, de acuerdo con tu ubicación.

 

"Lanzamos Find Wi-Fi en varios países el año pasado y encontramos que no es solamente útil para las personas que viajan, sino que también es especialmente útil en áreas donde los datos de los celulares son escasos", publicó Facebook en un blog oficial.

 

Para utilizar esta función, es necesario tener acceso a los datos. Para ver puntos de acceso disponibles en tu área, toca la pestaña "Más" en la aplicación de Facebook y ve a "Buscar Wi-Fi". (Facebook extrae información del Wi-Fi público. Eso significa que sólo se te mostrará que el lugar tiene Wi-Fi pública si el negocio la ha compartido con Facebook)

 

La opción requiere habilitar el historial de ubicaciones. Cuando está activado, se añadirá regularmente tu ubicación para el registro de actividad en Facebook, incluso si no estás en la aplicación.

 

Es importante tener cuidado cuando te conectas al internet público, pues los cibercriminales podrían entrar en la misma red pública e interceptar el tráfico de todos.

Con información de CNN Expansión.

Tags: tecnologia,, facebook,, redes,, WiF,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído