Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Megacable demanda a Chivas TV por desactivar códigos promocionales para la final de Futbol

Tecnología, Demanda, Chivas Tv, MegaCable

Hay varias demandas, porque no se vale que así con las manos en la cintura traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía


Por supuestas presiones de Televisa para que ellos tuvieran la final del Futbol Mexicano, Megacable ha denunciado a Chivas TV porque le canceló la compra de 50,000 códigos promocionales para que sus usuarios en Jalisco disfrutaran del evento deportivo.

 

De acuerdo a la información difundida, la final de Chivas – Tigres del Futbol Mexicano no pudo ser comercializada por Megacable debido a que Televisa presionó a los ejecutivos de Chivas TV para cancelar el contrato con la cablera sin previo aviso.

 

Enrique Yamuni, director general de Megacable ha dicho que tenían un acuerdo, mismo que ya habían pagado y e incluso les habían facturado los códigos comprados para regalar a sus suscriptores. 

 

Aunque asegura que Chivas TV le bonificó lo que habían pagado apenas dos días después de su cancelación de contrato, el empresario ha dicho que ya tienen varias denuncias en contra de Chivas TV debido a que dañaron la imagen de la compañía.

 

Demanda que pone una vez más entre dicho la credibilidad y el sustento del servicio de Chivas TV, que desde su surgimiento se ha visto en medio de multas y demandas.

Con información de Xataka.com.mx

Tags: tecnologia,, demanda,, chivas tv, MegaCable,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído