Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

¿Arrepentido de mensajes que enviaste por WhatsApp? Esto te puede interesar

Tecnología, Whasapp, Mensajes, Cancelar

La app de mensajería instantánea ya tiene disponible en su versión beta una función que permitirá a los usuarios anular mensajes que han sido enviados, pero que aún no lee el receptor


La popular 'app' de mensajería instantánea WhatsApp trabaja desde hace meses en una nueva función, ya disponible en su versión beta, que permitirá a sus usuarios revocar o anular el envío de los mensajes, una opción que no debe confundirse con la ya disponible que permite eliminar mensajes de los chats.

 

Según adelanta @WABetaInfo, cuenta de Twitter que sigue las últimas novedades de la 'app' en su versión beta, el usuario podrá cancelar el envío de un mensaje que ya haya llegado al receptor. De esta forma, el mensaje no podrá ser visto por ninguno de los usuarios. Eso sí, la opción estará disponible siempre y cuando el receptor no haya visto el mensaje.

 

De esta forma, WhatsApp añadirá una nueva funcionalidad complementaria a su opción de eliminar los mensajes que ya han sido enviados. La diferencia con esta última opción es que la eliminación hace que el mensaje desaparezca de la ventana de chat del emisor, pero seguirá estando disponible en la ventana del receptor o receptores, en caso de tratarse de un chat de grupo.

 

La misma cuenta de Twitter que ha publicado el desarrollo de esta opción también ha revelado que en la versión beta 2.17.184 para Android se puede anular el envío de los mensajes siempre y cuando no se excedan los 512 segundos (8 minutos y 32 segundos) desde el envío. En notificaciones anteriores, el tiempo disponible estaba en los dos minutos, aunque ha variado en los últimos meses.

 

Sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que esta opción estará disponible en Play Store o Apple Store. De momento, La posibilidad de cancelar, anular o revocar el envío de mensajes está disponible en la versión beta de Android, aunque también se sabe que la compañía trabaja por introducirlo en iOS.

Con información de Hacker.

Tags: tecnologia,, WhatsApp,, mensajería,, cancelar

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído