Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Adidas abrirá en Estados Unidos una fábrica con robots productores de calzado

Robots


Las máquinas hacen prácticamente todo el trabajo con respecto a la producción de calzado, aunque obviamente contará con supervisión de humanos.

 

La compañía deportiva Adidas no solo innova en cuanto al lanzamiento de modelos vinculados a la vestimenta, ya que también busca métodos para mejorar sus procesos de producción, como por ejemplo la creación de fábricas operadas con robots. De eso se trata justamente su próxima operación en Atlanta en 2017, en la que tendrá una manufactura de 74 mil pies cuadrados y en la que las máquinas serán capaces de producir 50 mi pares de zapatos al año.

 

Se trata de una “Speedfactory” (cuya primera opera en Alemania), la cual generará además la creación de 160 puestos de trabajos para personas, quienes deberán supervisar las labores de producción.

 

La idea de la marca europea de trabajar en la fabricación de calzado solo con robots responde a que en vista de que quieren volver a la línea de generar productos personalizados. Por ello, tener robots programados permitirá cumplir este objetivo, además de crear productos a una importante escala, a diferencia de lo que podría ocurrir con la mano de obra humana, en la que los tiempos de transición entre las distintas labores son más tardíos.

 

Con información de Fayer Wayer

Tags: robots,, robótica, adidas

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído