Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Esta es la razón por la que a nuestros padres y abuelos les encanta Facebook

Facebook


Conforme la gente vaya envejeciendo, la comunicación con sus iguales mediante mensajes, actualizaciones de estado y comentarios se volverá más importante

 

En una encuesta con más de 350 personas de entre 60 y 86 años de edad, investigadores de la Pennsylvania State University observaron que las personas de la tercera edad usan Facebook para estar en contacto con sus amigos y establecer relaciones con personas que comparten sus intereses, además de que claro, se la pasan viendo qué es lo que hacen sus seres queridos.

 

Estas motivaciones son muy parecidas a las que atrajeron a los estudiantes universitarios que fueron los primeros en conquistar Facebook, excepto por un detalle crucial. Para muchos de los entrevistados, ver fotos y videos de sus nietos fue una tentación muy poderosa, de acuerdo con S. Shyam Sundar, codirector del Media Effects Research Laboratory de la Universidad de Pensilvania.

 

Ese es el motivo principal, así como la facilidad con que pueden realizar lo que se podría llamar como ¨vigilancia social¨, y estar al pendiente de lo que pasa con sus hijos y nietos.

 

Con información de Excélsior

Tags: facebook,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído