Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Fraude en WhatsApp ofrece descuentos de Burger King

WhatsApp


Otra estafa se está propagando en la aplicación de mensajería, esta vez ofreciendo cupones de descuento

 

La empresa de seguridad informática, ESET Latinoamérica, dio a conocer que se está propagando en WhatsApp una campaña falsa en la que se ofrece un cupón de descuento para consumir en los restaurantes de hamburguesas, a cambio de que los usuarios respondan una encuesta de cuatro preguntas relacionadas a la cadena, como la distancia que hay entre su residencia y la sucursal más cercana.

 

 

Tras cumplir con lo solicitado, al momento de verificar las respuestas, se muestran indicaciones en las que el usuario puede observar que aún hay cupones disponibles.

 

 

Sin embargo, el mensaje advierte que para poder conseguir uno de los "150 cupones restantes", el usuario debe compartir la encuesta con otros 10 contactos o en tres grupos de la aplicación.

 

 

Una vez difundido el mensaje, aparece una ventana que urge a aprovechar la oferta que sólo será válida durante 225 segundos, lo que presiona al usuario para continuar con siguientes pasos sin prestar atención a lo que se pide. Finalmente, y para decepción del usuario, se notifica que no ganó el cupón y se muestran otras ofertas que podrían interesarle.

 

 

Con información de Excélsior

Tags: WhatsApp,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído