Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Cae Facebook 3 veces en 11 días

La firma adjudicó los problemas a asuntos de configuración que, dijo, ya son atendidos


 

Facebook registró este lunes la tercera caída de sus servicios en menos de 11 días dejando a los usuarios incomunicados tanto en la versión web como móvil por un problema de configuración, de acuerdo con fuentes oficiales.

 

Fue cerca de las dos de la tarde, hora México,4 cuando miles de usuarios de la red social vieron en sus pantallas un mensaje que decía: “lo siento, algo anda mal”. Y sucedió lo mismo con la versión para móviles en la que se indicaba “error” al tratar de actualizar el muro de noticias.

 

Lo anterior impidió que ingresaran a los servicios como postear, mirar nuevas noticias, recibir mensajes y que, una vez restaurado el servicio, algunas personas siguieran teniendo problemas por algunos minutos.

 

El servicio de mensajería Messenger, en la versión web, cambió las palabras que se enviaban. Por ejemplo, el usuario quería escribir “a su cel” y en su ventana aparecía “un cel do”; mientras que el remitente recibía el mensaje correcto.

 

Con esto suman tres las ocasiones en que se han caído los servicios de Facebook en el mismo mes, primero el 17 de septiembre, después el 24 y nuevamente el 28.

 

Con información de Excélsior

Tags: facebook,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído