Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Facebook presenta su primera generación de lentes inteligentes, los Ray-Ban Stories

facebook, lentes, Ray Ban,
Los Ray-Ban Stories están disponibles en EU, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda e Italia.

Facebook presentó este jueves 9 de septiembre su primera generación de lentes inteligentes en asociación con la reconocida marca Ray-Ban: los Ray-Ban Stories, que ofrecen a los usuarios una nueva forma de tomar fotos, grabar videos y compartir sus mejores momentos.

 

Los lentes inteligentes, conectados al smartphone de sus usuarios, permiten escuchar música y recibir llamadas telefónicas para no perder comunicación con amigos y familiares.

 

Los Ray-Ban Stories fueron construidos en asociación por Facebook y EssilorLuxottica, según el anuncio de la compañía en su sitio oficial. Su precio de salida es de 299 dólares y ya está disponible en la página de Ray-Ban, con 20 combinaciones de estilos diferentes como los clásicos Wayfarer, Wayfarer Large, Round y Meteor de Ray-Ban, cinco colores distintos y con una gama de lentes que incluyen claro, sol, transición y graduado.

 

En principio, los lentes inteligentes estarán a la venta para Estados Unidos, tanto en grandes como pequeñas tiendas, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y el Reino Unido.

 

Características de los Ray-Ban Stories de Facebook

Estos lentes inteligentes cuentan con dos cámaras de 5 megapíxeles integradas, que permiten capturar momentos desde una perspectiva única en primera persona con optimización por HDR. Puede tomar fotos y grabar videos de hasta 30 segundos usando el botón de captura o manos libres con los comandos de voz del asistente de Facebook. “Hey, Facebook, toma una foto“, y listo.

 

Además, una luz led de captura se enciende para que las personas cercanas sepan cuando los Ray-Ban Stories están tomando una foto o un video.

 

En cuanto a la calidad del sonido, tienen tienen altavoces optimizados y la matriz de audio de tres micrófonos ofrece una transmisión de voz y sonido más completa para llamadas y videos. La tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión de ruido de fondo brindan una experiencia de llamada mejorada como la que esperaría de unos auriculares.

 

Ray-Ban Stories es compatible con Facebook View para que los usuarios puedan compartir sus historias y recuerdos sin problemas con amigos y seguidores. La aplicación de Facebook View en iOS y Android facilita la edición del contenido capturado con los lentes inteligentes y ayuda a la hora de compartir los videos y fotos con plataformas como Instagram, WhatsApp, Twitter, TikTok, Snapchat, y por supuesto, Facebook y Messenger.

 

Los lentes inteligentes también permiten que todo lo que se grabe quede guardado en la galería de un teléfono, editarlo y luego compartirlo.

 

Facebook no detalló todas sus especificaciones técnicas, pero trascendió que los Ray-Ban Stories están optimizados con un procesador Snapdragon, tienen un panel táctil, batería y otros componentes.

 

Sobre la privacidad, la compañía de redes sociales destacó: “Diseñamos Ray-Ban Stories teniendo en cuenta la privacidad, agregando numerosas funciones integradas para brindar control y tranquilidad tanto a los propietarios de dispositivos como a los transeúntes“.

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: facebook,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído