Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Reduce ruidos de fondo en juntas con ZOOM para computadora

zoom, ruidos, trucos, consejos,
Zoom tiene una configuración para reducir los ladridos de los perritos y el ruido de fondo en las juntas virtuales.

Algunas personas aún no se acostumbran a trabajar a distancia. Al estar en casa, los ruidos del exterior aparecen en los momentos menos oportunos, especialmente en las exposiciones o juntas importantes con jefes y directivos. 

 

Si las reuniones virtuales son en Zoom, desde la computadora se pueden omitir algunos ruidos, como los ladridos de los perritos, los gritos del señor del gas o la música a todo volumen del vecino que vive a un lado. 

 

Pasos para reducir el ruido en reuniones virtuales

La supresión de ruido de fondo es una de las funciones de Zoom, para filtrar el molesto ruido del exterior durante las reuniones virtuales, así como el sonido del teclado mientras se escribe o el movimiento de las hojas del papel. 

 

De igual manera, el usuario puede ajustar el nivel de reducción de ruido para no distorsionar la voz. Sólo es cuestión de seguir unos sencillos pasos y disfrutar de las juntas virtuales sin tener que silenciar el micrófono cada rato.

 

  1. Al iniciar la reunión, dirigirse hacia la imagen de perfil. 
  2. Seleccionar “Configuración”.
  3. Ir a la opción de “Audio” con el icono de audifonos
  4. Dirigirse a “Suprimir ruido de fondo”.
  5. Elegir una de las cuatro opciones.

 

¿Qué opción elegir en suprimir el ruido de fondo?

La supresión de ruido se divide en cuatro opciones, según la intensidad del ruido que se quiere omitir. Sin embargo, entre más alta sea la opción, mayor uso del CPU, lo que podría alentar la máquina. 

 

La opción “automática” evaluará el tipo de ruido y lo reducirá cuando sea necesario, pero la música aún se escuchará. Por otra parte, si se busca que la música de fondo sea percibida por los oyentes de manera intencional, la mejor elección es la “baja”. 

 

Si se elige “media”, el sonido de los ventiladores o los ladridos de perritos a una distancia lejana, serán reducidos. Por otra parte, la opción “alta”, disminuirá el ruido cercano al ordenador.

 

Datos antes y después de la pandemia

La aplicación de videoconferencias Zoom, de Eric Yuan, tenía diez millones de usuarios a finales del 2019. Sin embargo, cuando comenzaron las actividades a distancia por causa de la pandemia la plataforma fue utilizada por 200 millones de personas en marzo del 2020. 

 

Hoy en día, Zoom cuenta con 500 millones de descargas y supera cinco veces a Microsoft Teams y Google Meet, las cuales han logrado cerca de 100 millones de instalaciones.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: Zoom,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído