Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

WhatsApp planea habilitar la opción 'marcar como leído'

De acuerdo con el sitio, la función estaría en principio sólo disponible para usuarios de iOS.

WhatsApp sigue haciendo ajustes a su plataforma de mensajería, y esta ocasión parece que busca emular una función del correo electrónico con la que se podría cambiar el estado de lectura de los mensajes recibidos.

 

Sin embargo, aún se desconoce cómo afectaría esta nueva función a los usuarios, tanto al que manda el mensaje, como el destinatario, y en especial al uso de las ya amadas u odiadas palomitas azules que notifican cuando una conversación ya ha sido leída.
 
 
El sitio especializado en tecnología ADSLZone descubrió la existencia de esta nueva función  en el centro de traducción oficial de WhatsApp, en el que los colaboradores ajenos a la plataforma, traducen los textos e instrucciones de las nuevas herramientas de esta aplicación, antes de que sean dadas a conocer. 
 
 
Así, en el listado descubierto, se mencionan las funciones"mark as read" y "mark as unread" (marcar como leído y como no leído), además de una descripción en la que se explica que se podrán activar al desplazar la conversación hacia la derecha, de la misma forma que se usa al querer eliminar el mensaje.
 
 
De acuerdo con el sitio, la función estaría en principio sólo disponible para usuarios de iOS. Sin embargo aún se desconoce cuándo se lanzaría esta nueva función o en cuál actualización de esta aplicación de mensajería. 

Tags: WhatsApp,, leído,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído