Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

¿Cuánto costará Starlink en México?

México, satélite,
Starlink, el servicio de internet vía satélite de Elon Musk, ya puede solicitarse en México.

A través de un comunicado Starlink, el servicio de internet vía satélite de Elon Musk, anunció que ya puede solicitarse en México.

 

Asimismo, se informó que el servicio de internet Starlink llegará a finales de este 2021 pero debido a que es limitado se debe hacer un pre registro.

 

¿Cuánto costará Starlink en México?

De acuerdo con el sitio web de Starlink, el servicio de internet satelital tendrá costo mensual de aproximadamente mil 986 pesos mexicanos.

 

Sin embrago, en Estados unidos, además de la mensualidad de Starlink, se pagan alrededor de 9 mil 900 pesos de la renta del equipo, el cual incluye una antena, la cual renta será similar en México.

 

Además, la empresa especifica que al realizar el pago, el usuario acepta sus términos de depósito y política de privacidad.

 

Entre las cuales se establece que no se puede garantizar que el servicio estará disponible, y que “la prestación depende de muchos factores, incluidas varias aprobaciones regulatorias”.

 

Sin embargo, en cuanto a la cobertura, en los casos de la Ciudad de México y el Estado de México, rescató ‘El Economista’, Starlink hace una valoración positiva.

 

¿Cómo contratar Starlink en México?

Como se mencionó anteriormente, la compañía informó que ya se puede realizar el pre registro en el sitio web oficial de Starlink.

 

En el sitio de Starlink, se pedirá: la dirección de residencia, la ciudad o zona y de verificarse que esta se encentra en el área de cobertura, se otorgará otro formulario y se pedirá un depósito.

 

Después, estas solicitudes para obtener el internet satelital, serán procesadas por orden de llegada, esto debido a que como se mencionó, el servicio de internet es limitado.

 

A lo que cabe mencionar, Starlink estará disponible para su uso, a más tardar el día 28 de octubre del 2021 hasta, actualmente, el mismo día del 2031.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: Starlink,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído