Estos son los dos audífonos inalámbricos más vendidos en el mundo

audífonos, tendencias, preferencias,
Dos marcas destacan dentro de esta categoría y se espera presenten nuevos modelos.

Los audífonos inalámbricos han adquirido gran popularidad en los últimos años, debido a su facilidad para portarlos a cualquier sitio y sincronizarlos con tu smartphone. Además ofrecen una gran calidad de audio y llamativos diseños.

 

En este segmento Apple lleva la delantera, pues a nivel mundial sus AirPods son preferidos por el 57% de las personas que buscan este tipo de dispositivos, de acuerdo con el ‘Global TWS Hearables Market Trackers, Q1, 2021’, elaborado por Counterpoint.

  

Detrás de la firma de Cupertino California, otras marcas de gran tradición en el terreno de los dispositivos móviles y aquellas que empiezan a crecer fuertemente, venidas de China, sobresalen en este segmento.

 

Xiaomi está posicionada en la segunda posición, aunque con audífonos inalámbricos para un segmento de precio más bajo. Detrás de ellos se ubica Samsung, quien sí ofrece alternativas para el mismo tipo de clientes que Apple.

  

Sin embargo, esta última firma no ha hecho lanzamientos recientes, los últimos fueron los AirPods Max de diadema. Debido a ello ha pedido participación de mercado, igual que Xiaomi, como destaca el estudio.

 

Audífonos inalámbricos de Samsung y Apple

En contraparte Samsung se está posicionando de forma más relevante a nivel mundial, pues ya posee el 17% de este segmento. Los artífices del éxito son los Galaxy Buds Pro, audífonos inalámbricos más vendidos después de los AirPods.

 

En enero pasado estos nuevos dispositivos fueron presentados por la firma surcoreana y poseen algunas características como un sonido inmersivo y cancelación activa de ruido.

 

Su diseño es más ergonómico con el objetivo de adaptarse mejor al oído de las personas, ser menos intrusivos y entregar una mejor calidad de sonido.

 

En tanto, se espera que este mismo 2021 Apple presente los AirPods 3, pues los últimos que lanzó en esta categoría de audífonos inalámbricos fueron en 2019 cuando presentó los AirPods Pro. Estos tienen un ajuste personalizable y audio espacial, así como cancelación activa de ruido.

 

Son estos dos modelos de audífonos inalámbricos los más demandados por las personas que buscan comodidad, portabilidad y una buena calidad de sonido.

 

Con información de Forbes.


 

Tags: preferencias,, tendencias,, audífonos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima