Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Telegram permitirá pagos con tarjeta de crédito

pago, tarjeta, Telegram,
Ahora podrás pagar desde el chat de esta aplicación.

La plataforma de mensajería Telegram anunció la nueva función Pagos 2.0, que permitirá realizar transacciones a través de los chats de la plataforma y usando tarjetas de crédito o débito.

 

Anteriormente, Telegram ya permitía el pago en los chats, que estaban muy limitados. De este modo, solo a través de los chats con bots podían hacerse pagos, y además el procedimiento de pago no era amigable con el usuario.

 

Las funcionalidades de pago de Telegram anteriormente estaban asociadas con la criptomoneda nativa Gram, que tuvo que descontinuarse ante polémicas legales.

 

Los cambios suponen que los usuarios puedan realizar transacciones con todo tipo de comerciantes, o incluso si no utilizan bots. Así, se podrán realizar pagos en chats con bots, personales o de grupo.

 

Ahora los usuarios podrán contactar directamente a los negocios y pagar sin necesidad de salir de la aplicación. A su vez, las empresas podrán contactar al cliente con el chat ya abierto.

 

Esto es algo similar a lo que WhatsApp busca implementar, aunque su idea es aprovechar la conexión con Facebook para gestionar los pedidos, por lo que el contacto con el cliente no es necesario.

 

Al decidir qué comprar podremos pagar con tarjeta de crédito, gracias a ocho proveedores de pago integrados. Así, no tendremos qué ingresar directamente los datos de nuestra tarjeta de crédito en Telegram, sino a través de intermediarios como Stripe. Por tanto, Telegram no almacenará los datos de nuestra tarjeta.

 

Además, será posible añadir propinas para repartidores, artistas o tiendas. Incluso Telegram anuncia que no cobrará comisiones al estar terciarizados los pagos por otros proveedores.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: pago,, tarjeta,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído