Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Telegram prepara la opción de chat de voz

audio, chat, voz, Telegram,
Programar un chat de voz de Telegram es posible.

La aplicación de mensajería Telegram continúa mejorando su nueva función de chats de voz, al estilo de la red social Clubhouse, y ha comenzado a probar una nueva opción que permitirá programar estos chats para más adelante.

 

La última beta de Telegram para Android, en la versión v7.7.0, permite que los usuarios programen sus chats de voz para que estos se muestren en el canal en forma de cuenta atrás y puedan verlo el resto de miembros, como ha informado el portal TestingCatalog, que ha advertido la novedad.

 

Programar un chat de voz de Telegram es posible solo para los administradores de un canal, precisamente los únicos que pueden organizar una de estas reuniones.

 

Se lleva a cabo desde el menú de ajustes representado con tres puntos, seleccionando la opción de 'Comenzar chat de voz', eligiendo la opción de 'programar' en la parte inferior y estableciendo una fecha y una hora.

 

Telegram ha comenzado a probar también otras formas de mejorar los chats de voz, como la posibilidad de cambiar el nombre y la descripción del perfil de usuario durante la propia reunión, desde el nuevo botón de 'editar' dentro de la lista de participantes.

 

Con información de Europa Press.


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído