Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Juegos de Mario Bros que Nintendo dejará de vender para siempre

Nintendo, juegos, Mario Bros,
Nintendo anunció que estos juegos y artículos se venderían por tiempo limitado.

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Tal como lo anunció Nintendo, desde el 31 de marzo dejará de vender, para siempre, algunos juegos de Super Mario Bros, que lanzó para celebrar el 35 aniversario del fontanero.

 

Desde el inicio, y sin razón alguna, Nintendo anunció que estos juegos y artículos se venderían por tiempo limitado, y que cuando llegara la fecha, los retirarían de todas partes.

 

¿Cuáles juegos de Super Mario Bros dejará de vender Nintendo?

  • Super Mario Bros 35. Sólo existe en el sistema Nintendo Switch Online, desde octubre del 2020. Este juego es el clásico Super Mario Bros, pero con un elemento competitivo que lo hace altamente adictivo y divertido. En él, recorres los mundos de Mario, junto con otras 35 personas, para ver quien se mantiene hasta el final y derrota a los demás. Nintendo lo retirará del sistema Online para siempre.

 

  • Super Mario 3D All Stars. Es un compilado de 3 juegos en 3D de Mario Bros: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Son ports, la calidad de la imagen se adaptó a HD, e incluye el soundtrack de los 3 juegos. Este juego se vende de manera física y digital. Nintendo lo retirará de la eShop en las primeras horas de abril, y no se podrá adquirir por descarga. Las copias físicas, se supone que son limitadas, y es altamente probable, que pasada la fecha, aumenten su valor y empiecen a escasear.

 

  • Super Mario Bros: Game & Watch. Es una consola portátil que hace homenaje a los juegos Game & Watch de Nintendo, pero que ahora tiene pantalla a color y batería recargable. El gadget incluye: Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Ball (vesión Mario) y un reloj digital.

 

  • Super Mario Maker de Wii U. Nintendo anunció que para el 31 de marzo, suspenderá los servicios en línea para el Super Mario Maker. Esto quiere decir que los jugadores ya no tendrán la opción de subir y compartir los stages que crearon. Además, el juego dejó de estar a la venta en descarga digital en la eShop del Wii U.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: nintendo,, Juegos, , Mario Bros,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING