Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Seis celulares que su batería dura mínimo dos días sin cargarse

celulares, batería, recomendación,
La batería de los celulares, en estos seis equipos en específico no tienen comparación.

Durante los últimos dos o tres años aproximadamente, la batería de los smartphones dejó de ser un problema. La gran mayoría de los equipos, al menos los de calidad, llegan con buenas fuentes de energía y dependiendo del uso que le de su dueño, se han vuelto prácticamente incansables.

 

Sin embargo, hay marcas que llevan este ítem a un nivel mucho más elevado e integran baterías que duran hasta dos días en pleno uso. Por lo tanto, mencionamos seis celulares de las marcas Huawei, Motorola y Samsung, que son clase aparte con la durabilidad de carga.

 

La batería en celulares Motorola

Los celulares Motorola son de los mejores en cuanto al funcionamiento de su batería. Incluso en muchos gama baja llegan con 5.000 miliamperios. Por lo tanto, debido a que no tienen una amplia capacidad o procesador que exija demasiado, se vuelven un teléfono inagotable.

 

Moto G7 Power

El Moto G7 Power es uno de los celulares que mejor hace rendir su batería. Tiene un procesador Snapdragon 632 y viene con almacenamiento de 4GB en la RAM y 64GB en la memoria interna. Solo para esto tiene una batería de 5.000 mAh.

 

Moto G8 Plus

Pasa algo parecido con el Moto G8 Plus. Sus especificaciones detallan que tiene una batería de 4.000 mAh 4GB de RAM/ 64 GB memoria interna y procesador Snapdragon 665. Más que suficiente para darle uso y uso. La batería seguramente va a durar bastante.

 

Celulares Samsung y su carga duradera

Últimamente era un problema para Samsung, pero ya parece cuestión del pasado. Con la nueva línea de Galaxy y Ultra en los S20 y S21, tienen batería para bastante rato en uso intensivo.

 

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra llegó al mercado con sus 5.000 miliamperios para poder soportar todo lo que trae consigo. El Exynos 2100 y los 12 (sí DOCE) GB de RAM necesita de potencia en la energía. Entonces, con esta calidad tendrás carga segura en tu celular.

 

Samsung Galaxy S10 Plus

Cualquiera pensaría que en este listado estaría el S20, pero por 100 miliamperios le gana el S10 Plus que llega con 4.100 mAh. Es importante recordar que además del uso que se le de a cada equipo, también está la manera. Es decir, los videojuegos, las redes sociales y si recibe sus cargas completas sin actividad en el durante.

 

Huawei y sus baterías

En la marca china el Huawei P20 Pro destaca en el modo energía y tiempo de uso. Este celular cuenta con una pila de 4.000 mAh, lo que se traduce a un día entero de uso.

 

Se puede destacar el Huawei Mate 10 Pro, que cuenta con características similares. Sin embargo, al no contar con un gran procesador, es más lento y eso hace que dure más sin la necesidad de cargar.

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: bateria,, celulares,, recomendación,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído