Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Twitter está trabajando en un botón de "deshacer"

Teitter, funciones, botón, deshacer,
Una nueva función en Twitter se está desarrollando.

Twitter nunca ha logrado llegar a la conclusión de que sería muy bueno poder editar tus tweets ya publicados y parece que nunca lo harán, pero aún así piensan en solucionar extrañas que puede ayudarnos a ver si es que algo está mal escrito y podamos anular la publicación del tweet.

 

Un tiempo de arrepentimiento

Cuando publicamos algo en Twitter y después regresamos a verlo, nos hemos llegado a dar cuenta que escribimos algo mal, tal vez se nos fue una letra o se nos olvidó poner una y el tweet ya tiene incontables RT, Likes y respuestas. Eso seguirá siendo un problema, claro, pero podemos solucionarlo antes de que algo así vuelva a ocurrir gracias a la nueva función que está haciendo Twitter.

 

Esta nueva función es un botón que te permite cancelar la publicación de un tweet durante un tiempo determinado. Es decir, terminas de escribir un tweet y al momento de presionar el botón de "Twittear" aparecerá un botón nuevo con un contador de tiempo, el que te permitirá leer todo el tweet y revisar si es que está bien escrito o no.

 

Si durante ese tiempo encuentras un error que no debería salir, entonces solamente debes presionar el botón nuevo y se cancelará por completo la publicación del tweet. Así podrás corregir lo que estaba mal y después publicarlo sin problemas.

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: twitter,, Boton, , deshacer,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído