Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Uber dará viajes gratis a quienes vayan a aplicarse la vacuna contra el covid-19

coronavirus, vacunación, viajes gratis, Uber,
En una etapa inicial se pondrá a disposición de la población 200 mil viajes.

La aplicación de la vacuna contra el covid-19 ha comenzado con los adultos mayores, esto permitirá mitigar los efectos de la pandemia en nuestro país, por ello el apoyo de todas las empresas es fundamental. 

 

Para apoyar en la lucha, el sector privado alza la mano, y es el caso de Uber que esta semana dio a conocer que ofrecerá viajes gratis y descuentos a sus usuarios que tengan confirmada su cita para recibir la vacuna.

 

“En Uber seguimos comprometidos con mover lo que hoy más importa, y creemos que nuestra tecnología puede ayudar a que la campaña mundial de inmunización más grande de la historia sea un éxito. En coordinación con las autoridades, Uber facilitará el acceso de los mexicanos a los beneficios de las vacunas contra el Covid-19 de manera rápida, efectiva y apegada a los lineamientos oficiales”, señaló Gretta González, directora general de viajes compartidos en México, de Uber.

 

Esta iniciativa, se da en colaboración con la Secretaría de Salud, los usuarios recibirán a partir de esta semana un código especial desde la misma aplicación.

 

Según la compañía, en una etapa inicial se pondrá a disposición de la población 200 mil viajes con descuento para apoyar la vacunación de personas de la tercera edad.

 

Según Uber, este esfuerzo es parte de la estrategia de la compañía para combatir la pandemia, en la que contribuye con 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación para obtener acceso a la vacuna.

 

Con información de Atracción 360.


 

Tags: vacunacion,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído