App que te deja crear memes infinitos

memes, google,
Solamente basta con entrar al link y poner una ubicación en el buscador.

Bernie Sanders se ha convertido en meme una vez más, pues antes ya lo habíamos visto dentro de este mundo gracias a su video en donde nos pedía de nuevo nuestra ayuda. Y ahora no tuvo que hablar ni mucho menos, simplemente se encontraba sentado y completamente cubierto de ropa y con eso fue suficiente para que se volviera un meme con incontables imágenes hechas en su honor.

 

Un máquina de memes

Como no podía ser de otra manera, alguien se decidió a crear una aplicación que funciona con Google Street View en donde se te permite usar la fotografía de Bernie Sander sentado en su silla y ponerla en cualquier lugar que se te ocurra.

 

Ese alguien de quien hablamos es un ingeniero de nombre Nick Sawhney, y la app en cuestión la puedes encontrar en este link: https://bernie-sits.herokuapp.com/

 

La manera en que esto funciona es realmente muy fácil, solamente basta con entrar al link antes mencionado y ahí poner una ubicación en el buscador.

 

El buscador mismo se tardará un tiempo en responder, pero cuando lo haga, te mostrará una imagen que puedes descargar de Bernie Sanders sentado en la ubicación que le dijiste. Por ejemplo, aquí puedes ver el resultado de haber puesto a la Ciudad de México en el buscador, parece que está esperando un autobús, o un taxi.

 

Google Bernie Sanders

Sin duda es una de las cosas más interesantes relativas a memes que se han visto actualmente y le agradecemos mucho a Nick Sawhney por haber creado una obra maestra de esta magnitud. Ahora solamente queda aclarar que las búsquedas no son precisas, pues toma la foto que encuentre de tal lugar y pone a Bernie Sanders ahí mismo.

 

Sea como sea, es algo muy divertido que debes probar por ti mismo, ¡no dudes en compartir tus resultados en redes sociales!

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: Memes,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima