Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Twitter bloquea cuenta oficial de vacuna contra covid 'Sputnik V'

cuenta, Twitter, vacuna, Rusa,
@sputnikvaccine, cuenta oficial en Twitter de la vacuna rusa contra el covid, fue bloqueada.

Creadores de la vacuna rusa contra covid, Sputnik V, denunciaron que su cuenta oficial en Twitter fue bloqueada sin motivo alguno.

 

"La cuenta de Sputnik V @sputnikvaccine fue restringida. Estamos tratando de conocer las razones", indicó en un comunicado el Fondo Soberano Ruso (RDIF), que financió el desarrollo de la vacuna.

 

Este jueves por la noche, en la cuenta oficial de Twitter de la Sputnik V aparecía esta advertencia: "Atención: está cuenta está temporalmente bloqueada". Sin embargo, se podía acceder al perfil al hacer clic en el botón "Sí, ver el perfil".

 

Llamada "Sputnik V" en homenaje al primer satélite enviado al espacio por la Unión Soviética en 1957, la vacuna fue registrada en agosto en Rusia.

 

De este modo, el país se convirtió en el primero del mundo en homologar una vacuna contra el nuevo coronavirus, pese a que esto le valió las críticas de la comunidad internacional, que señaló que el anuncio era prematuro, pues se realizó antes de las pruebas de fase 3 y de que se publicaran los resultados científicos.

 

El miércoles, el presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que Sputnik V es "la mejor" del mundo y ordenó que a partir de la próxima semana empiece en el país una campaña de vacunación masiva.

 

FUE RESTAURADA

Luego de unas horas la cuenta fue restaurada.

 

Desde la misma plataforma se mitió un comunicado donde se informó que Twitter bloqueó la cuenta por una posible violación de seguridad.

 

Twitter restauró el acceso a @sputnikvaccine y explicó que restringieron la cuenta debido a una posible violación de seguridad de Virginia, EU'.

 

 

Con información de AFP.


 

Tags: vacuna,, twitter,, bloqueo,, Cuenta,, Sputnik,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído