Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Instagram ya prueba formato para ver historias en el navegador

instagram, navegador,
Instagram finalmente está centrándose en abordar el mundo de los ordenadores.

Tras mucho tiempo resistiéndose a abandonar su política 100% móvil, Instagram finalmente está centrándose en abordar el mundo de los ordenadores de sobremesa, lo que también abre la puerta a casi cualquier dispositivo que disponga de acceso a un navegador de Internet.

 

En un navegador ya podemos no sólo ver Instagram, algo que se podía hacer hace mucho, sino también consultar los mensajes directos y (una de las últimas incorporaciones) consultar las historias de nuestros contactos. Y precisamente en este apartado se centra la próxima novedad de la red, que ya prueba un nuevo formato para las historias en el navegador que aproveche mejor sus pantallas.

 

Carrusel con vistas previas para pantallas apaisadas

Dims

Como cuentan desde Engadget, en Instagram ya está trabajando en un nuevo formato para ver las historias en navegadores tradicionales. Dando por sentado, claro está, que nadie ve las historias de Instagram en su teléfono móvil en un navegador, existiendo apps dedicadas para todos los sistemas operativos. El nuevo diseño, sin embargo, no parece estar activado aún para todos los usuarios.

 

Los que ya han detectado su presencia (Instagram se usa mucho más en móvil que en navegadores) han compartido ya el nuevo diseño. Hablamos de un nuevo sistema en forma de carrusel con desplazamiento lateral, y las historias que están por venir se previsualizan a ambos lados de la historia que estemos consultando en dicho momento. En el diseño actual, la historia central está rodeada, sin más, de marcos negros que impiden anticipar lo que está por venir.

 

En cuanto a navegación, nada ha cambiado. Seguimos pudiendo detener las historias, tengan o no vídeos, con un click del ratón sobre las mismas y podremos seguir saltándonos historias o usuarios. Con el nuevo diseño, ya en fase de pruebas, Instagram empieza a aprovechar las pantallas apaisadas de los ordenadores personales y, por qué no decirlo, televisores inteligentes compatibles. No está claro cuándo se liberará el nuevo diseño para todos los usuarios, pero probablemente sea la propia Instagram la que lo anuncie llegado el momento.

 

Con información de Xataka Móvil.


 

Tags: navegador,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído