Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Una app mexicana será 'el alma de tu fiesta'

Tiene ciertas restricciones como la edad, ya que involucra la ingesta de alcohol como parte del proceso de juego.

A partir de hoy la aplicación mexicana e-Drinkz!, la cual buscará hacer más divertida las reuniones y fiestas familiares, está disponible para su descarga en el sistema Android.

 

A través de un comunicado, se informa que e-Drinkz! es una aplicación digital para dispositivos smartphone desarrollada con la plataforma Eclipse de Java.

 

Sin embargo, se aclara que la app tiene ciertas restricciones como la edad, debido a que involucra la ingesta de alcohol como parte del proceso de juego de retos y preguntas.

 

La aplicación mexicana señala que los retos y castigos varían en cada ocasión para evitar que el juego se torne aburrido.

 

En el juego electrónico que consta de un tablero pueden participar simultáneamente hasta ocho personas e ir avanzando casillas de acuerdo al número que marque el dado en cada tirada.

 

En cada tiro, indica, los jugadores se toparán con dinámicas que van desde retos como cantar, bailar, responder preguntas de temas generales como futbol, personalidades y series de televisión, hasta confesiones en sus redes sociales utilizando el hashtag #eDrinkz.

 

Notimex.

Tags: app,, fiesta,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído