Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

¿Gastas mucho en servicios de suscripción? Esta opción es para ti

pago, streaming, ahorro, plataforma, Trebel,
Trebel es una plataforma totalmente legal y segura.

Si eres de los que cuentan con diferentes servicios de suscripción y no sabes cómo reducir esos gastos hormiga digitales, aquí tenemos una solución que te ayudará a que tus finanzas no sufran cada mes por pagar los servicios de streaming.

 

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), los gastos hormiga digitales son aquellos que se relacionan con el uso de aplicaciones de entretenimiento; estas van desde música, cine, televisión hasta transporte.

 

Si tú ya no quieres o ya no puedes seguir pagando por un servicio que te ofrezca música, la mejor alternativa para ti es Trebel, una aplicación que no tiene costo ni necesita de suscripción o pasar por un periodo de prueba; esta app se encuentra disponible para dispositivos iOS o Android, descárgala aquí.

 

Trebel es una plataforma totalmente legal y segura, que te permite descargar todas las canciones y videos que quieras, sin necesidad de pagar o de una conexión a internet, pues es un sitio soportado por la publicidad, la cual no es invasiva, es decir, puedes escuchar toda la música que quieras sin interrupciones.

 

Cabe mencionar que esta herramienta te ayudará a cuidar tus ingresos, pues datos del INEGI revelaron que una persona puede destinar hasta el 12% de sus ingresos a los gastos hormiga digitales e incluso un grueso de la población invierte más de 600 pesos mensuales en estos servicios.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: pago,, Streaming,, Ahorro,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído