Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

WhatsApp podría demandarte si haz hecho esto

whatsapp, acciones legales, sanciones,
Whatsapp ha comunicado que desde diciembre emprenderá acciones legales.

Directivos de Whatsapp han comunicado que emprenderán acciones legales en contra de usuarios que abusen de la mensajería masiva y automática en la aplicación.

 

Existen varios casos en los que los usuarios quieren explotar al máximo este servicio y sacar beneficio de él a través de la distribución de links maliciosos o para promocionar su idea o negocio.

 

Para ello utilizan técnicas como la mensajería masiva, automática o el 'spam'. Estos métodos violan los términos de servicio de la 'app' y, como anunció la compañía en su apartado de preguntas y respuestas, a partir del 7 de diciembre comenzaría a demandar a las personas que lleven a cabo estas prácticas.

 

Pero debido al encriptado de extremo a extremo, WhatsApp no tiene acceso a los contenidos enviados entre emisor y receptor. Sin embargo, han encontrado otras formas de descubrir a estos usuarios. La compañía ha desarrollado sistemas avanzados de aprendizaje automático que se dedican a bloquear estas cuentas las 24 horas del día.

 

La detección se produce en los tres escenarios a los que se enfrenta la cuenta: el registro, mientras se envían mensajes y a través del 'feedback' que dan los usuarios al bloquear o reportar determinadas cuentas.

 

WhatsApp también encuentra a los usuarios que realizan estos abusos por medio de informaciones ajenas a la plataforma. La compañía ya ha detectado varios casos en los que el usuario ha publicitado que realiza este tipo de prácticas en alguna plataforma ajena a la 'app'.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: WhatsApp,, sanciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído