Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Estrenan Pac-Man Geo, para jugar en celular y con Google Maps

Pac Man, juego, google maps,
Bandai Namco ha lanzado Pac-Man Geo, que lleva a este personaje a mapas y calles reales.

El estudio de videojuegos Bandai Namco ha lanzado su título para celulares: Pac-Man Geo, una nueva entrega de la franquicia que lleva a este personaje a los mapas y a las calles reales de cualquier lugar del mundo a través de Google Maps.

 

La compañía japonesa ya había presentado el videojuego el mes pasado, permitiendo a los jugadores interesados registrarse para recibirlo, y desde este miércoles Pac-Man Geo ha comenzado a aparecer instalado en sus dispositivos móviles, como ha informado Bandai Namco en un comunicado.

 

El nuevo videojuego cuenta con la particularidad de que permite jugar partidas del clásico Pac-Man en los mapas reales de localizaciones emblemáticas de ciudades como Nueva York, París y Tokio, así como cualquier lugar del mundo accesible en Google Maps.

  

El título traslada la clásica mecánica de Pac-Man a los mapas de ciudades reales, convertidas en laberintos en los que los jugadores serán perseguidos por los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde.

 

En el juego también habrá 'power-pellets', o bolas de energía, los elementos que permiten cambiar las tornas y convertir a Pac-Man de perseguido en perseguidor de los fantasmas.

 

Pac-Man Geo rompe el concepto tradicional de los laberintos de Pac-Man, permitiendo jugar a Pac-Man en localizaciones reales de todo el planeta por primera vez en sus 40 años de historia", ha declarado Dennis Lee, director de Brand Marketing de Baindai Namco Entertainment America Inc., en referencia al 40 aniversario del 'comecocos', que se cumple este año.

 

Pac-Man Geo está disponible desde este miércoles en dispositivos móviles Android e iOS en más de 170 territorios del mundo y puede descargarse desde las plataformas oficiales Google Play y App Store.

 

Con información de Europa Press.


 

Tags: Pacman,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído