Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

El iPhone 12, un cúmulo de nuevas características

iPhone12, conectividad, características, funciones,
Apple Inc lanzó el iPhone 12 con conectividad 5G.

La carta de presentación del nuevo iPhone 12 se resume así: el chip A14 Bionic es muy superior a cualquier otro chip de smartphone. El sistema de cámaras Pro te permite tomar fotos espectaculares con poca luz, y el iPhone 12 Pro Max lleva tu talento fotográfico mucho más allá. Además, el nuevo frente de Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas. El iPhone 12 Pro te lleva al siguiente nivel.

 

Apple Inc lanzó el iPhone 12 con conectividad 5G, más rápida, que la compañía californiana espera que impulse una ola de mejoras y mantenga sus ventas en auge hasta el final del año.

 

El presidente ejecutivo de Verizon Communications Inc., Hans Vestberg, dijo que los nuevos iPhone funcionarán con la red 5G de "banda ultra ancha" de la compañía, diseñada para aliviar los cuellos de botella en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, así como en zonas muy concurridas como los estadios de la NFL.

 

Los iPhone anunciados probarán si Apple puede mantener esa racha y montar una ola de entusiasmo de los consumidores en torno a las redes de datos inalámbricas 5G, cuyas variantes más rápidas superan varias veces las tasas de datos de sus predecesores.

 

IPHONE 12

  • CPU y GPU hasta 50% más rápidos que cualquier otro chip de smartphone 11,800 millones de transistores, Ceramic Shield.
  • Claramente más resistente que cualquier vidrio de smartphone.
  • 4 veces más resistente a las caídas. 
  • Bordes de aluminio de camilad europacial
  • Aún más resistente a los derrames y a las salpicaduras

 

El chip A14 Bionic es el más rápido en un smartphone. Y supera los lí­mites de todo lo que era posible hacer hasta ahora. Como procesar billones de operaciones en el Neural Engine. O grabar video con calidad Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer. Además, es supereficiente para ofrecer una gran duración de la batería. Y está tan adelantado a su tiempo que tiene potencia para cumplir con casi cualquier desafío del día de mañana.

 

Pantalla Super Retina XDR Pura atracción OLED: Muchísimo más contraste, una increíble precisión en los colores y un gran salto en densidad de pixeles.5 En una palabra, maravillosa. La pantalla OLED pone ante tus ojos brillos más intensos, negros más oscuros y una mayor resolución. Es la mejor pantalla de iPhone que hemos creado y, además, se extiende hasta los bordes.

 

  • La mejor pantalla en un iPhone
  • Cámara
  • Sistema de dos cámaras

 

El modo Noche ahora viene en las cámaras gran angular y ultra gran angular, y es mejor que nunca tomando fotos en condiciones de poca luz. Además, la nueva cámara gran angular deja entrar 27% más luz. Tanto si tomas una foto a pleno día o a la luz de la luna, lograrás unos colores y un nivel de detalle nunca antes vistos.

 

El HDR Inteligente 3 equilibra los elementos de una foto. Aquí, por ejemplo, resaltó los detalles del sujeto y de los árboles, y al mismo tiempo conservó el azul brillante del cielo. Y todo esto lo hace incluso si tomas la foto al mediodía.

 

¿Cómo puedes mejorar la máxima calidad de video en un smartphone? Muy simple: mejorando en 27% su desempeño en condiciones de poca luz. Esto quiere decir que ya nunca más se te hará tarde para grabar videos con un increíble nivel de detalle. Ahora también puedes grabar videos en cámara rápida con modo Noche. Sólo pon el iPhone en un tripié frente a tu ventana y deja que las luces de la ciudad hagan su magia.

 

Ahora puedes grabar videos 4K HDR con calidad Dolby Vision, editarlos en iMovie y luego verlos en tu tele a través de AirPlay6, para disfrutar de los increíbles colores y detalles en la pantalla grande. Es una experiencia cinematográfica de principio a fin, sólo disponible en el iPhone. Que a decir verdad, te va a caer perfecto para inmortalizar a tu perro haciendo todo tipo de monerías.

 

IPHONE 12 PRO

  • iPhone 12 Pro Max
  • Pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Pantalla Super Retina XDR
  • Acero inoxidable de calidad quirúrgica
  • En resistencia al agua ningún otro teléfono resiste tanto. Resistencia al agua IP68, la mejor de la industria
  • Cuatro colores que dan una gran primera impresión. Azul pacífico, color oro, color plata y color grafito

 

Tecnología Lidar

La NASA usará la tecnología LiDAR en su próxima misión a Marte. Y con el iPhone 12 Pro, tú puedes usarla en tu casa. El escáner LiDAR mide un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar, para luego crear un mapa de profundidad del espacio frente a ti. Gracias a su increíble velocidad y exactitud, las apps de realidad aumentada pueden convertir tu sala en una jungla o mostrarte cómo te quedarían unos zapatos nuevos.

 

El iPhone 12 Pro usa el aprendizaje automático para destacar el sujeto del fondo como nunca antes, y te da el control creativo para ajustar el efecto difuminado del fondo y la luz sobre los rostros.

 

LA BATALLA POR LOS USUARIOS

Los dispositivos Android de Samsung Electronics Co Ltd y otros han presentado las nuevas capacidades de red durante meses, y los analistas dicen que los teléfonos 5G están impulsando cambios de dispositivos.

 

No obstante, Apple se encuentra en la delicada posición de tener que interesar a los consumidores con 5G sin que se sientan decepcionados. Para muchos de sus seguidores, será su primera experiencia con las redes 5G, que en Estados Unidos están a años de distancia de ofrecer dramáticos incrementos de velocidad para la mayoría de los consumidores.

 

Algunos analistas temen que Apple venda un coche deportivo de alta potencia mientras sus clientes siguen confinados en caminos campestres.

 

Las acciones de Apple cayeron un 2,7% el martes, después de haber subido un 6% el día anterior, lo que añadió 128.000 millones de dólares a su valor en el mercado de valores.

 

Apple en enero dejó de dar orientación financiera, citando la incertidumbre de la pandemia.

 

Pero a pesar de las olas de cierres de tiendas y prohibiciones de viajes que retrasaron el desarrollo del iPhone porque los ingenieros de Apple no pudieron cruzar el Pacífico hasta las fábricas chinas con tanta frecuencia, los resultados financieros han resistido en gran medida la pandemia.

 

El mes pasado, Apple lanzó nuevos modelos de relojes con sensores de oxígeno en la sangre y actualizó sus modelos de iPad, al mismo tiempo que lanzó un nuevo paquete de sus servicios de suscripción de pago llamado Apple One.

 

La compañía también se ha comprometido a introducir nuevas computadoras Mac antes de fin de año basadas en procesadores de su propio diseño en lugar de los de Intel Corp.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: Funciones,, iPhone12,, características,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído