Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Modo Oscuro: las razones por las que deberías tener esta configuración

El modo oscuro más que apariencia también es bueno para la salud.

El modo oscuro es una función que desde su lanzamiento ha tomado mucha popularidad entre los usuarios, siendo esta usada en muchas de las aplicaciones que hoy en día existen.

 

Pero, una cosa que se debe tener en consideración es que el uso del tema oscuro va mucho más allá de una apariencia, y que utilizarlo en nuestras aplicaciones o dispositivos como tal tiene sus beneficios.

 

Salud

Una de las razones por las que el modo oscuro ha sido todo un éxito es porque gracias a su uso los usuarios ya no tienen que lidiar con la molesta luz escandalosa cuando estamos en sitios con poca iluminación, o mejor dicho, cuando estamos en un lugar totalmente a oscuras con todo apagado.

Sin duda estas luces causan molestia en la vista y la va afectando con el paso del tiempo, especialmente ahora que es normal que un usuario pase horas expuesto al celular durante el día.

 

Además que suprime lo que se conoce como melatonina, una hormona que se necesita para poder dormir.

 

Ahorro de batería

Otra de las razones por la que es beneficioso utilizar el modo oscuro es porque extiende la duración de la batería del móvil.

 

Google señala que el uso del modo oscuro en pantalla OLED contribuye al ahorro de batería. Con un brillo de un 50% , la interfaz de las aplicaciones como YouTube por ejemplo ahorra un 15% de energía en comparación con el fondo blanco.

 

Con un brillo de pantalla de un 100%, la interfaz oscura ahorra incluso un 60% de energía.

 

Mejor apariencia

Por último y no menos importante es su apariencia. Algo que tiene el modo oscuro es que se ve excelente. Ese aspecto oscuro que genera una sensación de ser más novedoso y nuevo es bastante bueno.

 

Más allá del ahorro de la batería, la apariencia es una de las principales razones por la que los usuarios prefieren usar el modo oscuro. Algo que se ve muy bien con la interfaz oscura son los gráficos y elementos con colores, los hace resaltar mucho más en comparación del fondo blanco.

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: celular,, Modo oscuro,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído