“Evita compras compulsivas en Amazon” con este CAPTCHA

ejercicio, Capcha, internet, compras,
Este CAPTCHA te obliga a hacer 10 sentadillas para avanzar.

Si estás cansado de ver Captchas a lo largo de Internet y necesitas hacer algo de ejercicio tras tantos meses de confinamiento, quizás deberías echar un vistazo a Squat Captcha, una invención tan alocada como ingeniosa.

 

Miquel Camps es el desarrollador detrás de esta herramienta, que nos pedirá que hagamos diez sentadillas si queremos avanzar en una determinada web. El propio Miguel ha bautizado su invención como "el peor captcha de la historia", y quizás tenga razón.

 

10 sentadillas para poder avanzar

Como podemos ver en el vídeo de presentación, la cámara de nuestro equipo comprobará que efectivamente estamos haciendo las sentadillas, y contabilizará las diez que tenemos que hacer si queremos continuar.

 

Podemos encontrar más información de este proyecto en GitHub, y es posible probar esta demo tanto en Chrome como en Firefox (obviamente, será necesario hacerlo desde un equipo con webcam).

 

Para instalar esta extensión, simplemente tendremos que descargar este archivo comprimido e instalarlo en nuestro navegador. Su creador asegura que puede ayudarnos a prevenir "compras compulsivas en Amazon".

 

"Después de instalar la extensión serás forzado a hacer 10 sentadillas para comprar cualquier producto en Amazon".

 

Me puedo llegar imaginar cómo podría funcionar el 'Ninja Captcha', y también me puedo imaginar dándole una patada al portátil sin querer, intentando entrar en Amazon para realizar un pedido.

 

Con información de Genbeta.


 

Tags: Compras, , ejercicio,, Captcha,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima