Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Aprende un nuevo idioma mientras navegas gracias a 'Toucan'

idiomas, plataforma, touca, google,
Se trata de una herramienta gratuita que podemos utilizar vía Google Chrome.

Si buscas una manera de aprender un nuevo idioma y no quieres pasar por los clásicos cursos, academias o aplicaciones, quizás te interese echarle un vistazo a una nueva plataforma: Toucan.

 

Se trata de una herramienta gratuita que podemos utilizar vía Google Chrome instalando su extensión. Toucan nos propone ir aprendiendo mientras navegamos por Internet, introduciéndonos palabras del idioma que hemos elegido mientras leemos cualquier página.

 

"Nuestra extensión gratuita de Google Chrome te ayuda a aprender sin tener que dedicar tiempo a crear un nuevo hábito. Toucan te sumerge en el idioma mientras navegas por la web. Lo que es aún mejor es que verás esas palabras en el contexto de las frases, ayudando a tu cerebro a conectar la palabra con su significado útil".

 

Un método "inmersivo" y con el que aprender poco a poco

Lo primero de todo, tras instalar la extensión, será elegir entre los idiomas disponibles. Actualmente son seis: español, alemán, francés, italiano y portugués. 

 

Tendremos que otorgar permiso a la extensión para que analice las páginas que estamos navegando y, por último, crear una cuenta gratuita en Toucan para llevar un seguimiento de nuestros progresos.

 

Al principio puede llegar a hacerse raro ver palabras de otro idioma introducidas en medio del texto y marcadas con otro color, pero tras utilizarlo durante un rato acabas acostumbrándote.

 

Con información de Genbeta.


 

Tags: idiomas,, Toucan,, navegador,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído