Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

10 novedades que cambiarán a tu iPhone con el nuevo iOS 14

novedades, iOS 14, Nueva versión, Apple, modificaciones,
Apple presentó los cambios que vendrán en el iOS 14 que estará disponible en otoño.

Mediante una presentación a distancia, Tim Cook, CEO de Apple, y su equipo, presentaron las novedades de software que traerá la empresa de Cupertino para el otoño de este 2020.

 

La nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 14, así cambiará los iPhone.

 

  1. Librerías. Estas servirán para agrupar aplicaciones por categorías.
  2. Widgets. Mejoraron el diseño y tamaño. Ahora serán más accesibles y se podrán ubicar en cualquier lugar de la pantalla Home.
  3. Picture in picture. Permitirá reproducir un video desde la pantalla home o en cualquier aplicación que se tenga abierta.
  4. Siri. Resultados de búsqueda por voz se podrán visualizar como una pequeña notificación, sin necesidad de salir de la aplicación actual o abrir otra pantalla.
  5. Mensajes. Se podrá dictar textos al teléfono para que se envíen.
  6. Traductor. La nueva aplicación de apple permitirá traducir entre lenguas, ya sea por texto o por voz. Contempla inglés, chino, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, árabe, portugués y ruso.
  7. Memojis. Nuevas formas de personalizarlos (mayores rangos de edad), y stickers.
  8. Mapas. Con el objetivo de ser mejores que Google Maps, ahora incluirá detalles y recomendaciones de lugares, ya sea para ir de vacaciones o si se desea ir a comer o de compras. Además, añade una mejor experiencia para las personas que viajan en bicicleta. Para los autos eléctricos, muestra estaciones de carga compatibles según el auto.
  9. CarPlay. Se desarrolló una aplicación para que el iPhone sea la llave del vehículo, para abrirlo y encender el motor. Por medio de Mensajes, se pueden compartir llaves personalizadas en otros teléfonos. Si en algún momento se pierde el teléfono, la llave del auto se desactiva mediante iCloud.
  10. App Clip. Es una pequeña parte de la app, permite obtener lo que queremos más rápido. Como un atajo. Se pagan servicios por medio de app clip y está ligado a Apple Pay para hacer las compras. Trabaja por medio de un señalamiento en el negocio, que dice que es compatible.

 

Importante: iOS 14 será compatible con los iPhone 6S en adelante (los mismos que con iOS 13). Estará disponible en otoño de este 2020.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: apple,, Novedades,, nueva versión,, iOS 14,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído