Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Descubre si compraste una Micro SD pirata

Micro SD, pirata, almacenamiento, función, recomendaciones, tips,
Micro SD falsas abundan en el mercado.

Uno de los problemas más comunes para los usuarios de smartphones con memoria expansible, es encontrarse con memorias que se descomponen rápido, o de pronto comienzan a actuar de forma extraña. 

 

Por obvios motivos, podemos estar ante memorias falsas, de cuestionable calidad, o de doble uso y la recomendación inmediata, sería no comprar piezas en el mercado informal. 

 

Si estamos ante precios muy inferiores a los de tiendas especializadas, podemos comenzar a dudar. Una memoria -por ejemplo- de 32 GB que cuesta 200 pesos, ya es motivo para comenzar a dudar de la autenticidad de la misma. 

 

Otro motivo para dudar es encontrar muchos indicios en el paquete es la falta de un sello de importación. Estas piezas rara vez se fabrican en México. No encontrar uno podría ser una mala señal. 

 

Antes de comprar una de estas piezas puedes revisar el paquete, en ocasiones se venden memorias de capacidad inferior trucadas para que aparenten ser de más tamaño. 

 

Sin embargo, si pese a ello comienzas a notar comportamiento extraños en tu memoria, como que algunas imágenes de la cámara se pierden, o fallas apps instaladas en ella, hay un programa que puedes utilizar, que sólo sirve en Windows, pero te dirá cómo es su estado, aún si te marca -en efecto- el tamaño que en teoría debería soportar para almacenar archivos. 

 

Esto se debe a que muchas memorias falsas, registran grandes capacidades, pero en función, no los soportan. 

 

El programa en cuestión es H2testw, solo lo encuentras en inglés y alemán, pero cuando coloques -con adaptador si es necesario- la memoria en tu PC, y arranques el programa, sobreescribirá archivos falsos hasta llenar su capacidad y finalmente, te dirá cuánto espacio real de la memoria soporta. 

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: recomendaciones,, micro sd,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído