Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

5 grandes cambios que traerá Android 11 a tu teléfono

android 11, google, celular, funciones, sistema operativo,
Google dio a conocer que ya está disponible la versión beta de Android 11.

Google dio a conocer que ya está disponible la versión beta de Android 11, por lo que ya se pueden ver y explorar los cambios que tendrá este nuevo sistema operativo.

 

Mejores videollamadas

Uno de los principales cambios vienen a razón de la pandemia, por eso, Google implementó mejoras en las videollamadas. Google Meet está disponible para todos, y mediante el modo familia para Duo, se pueden hacer dibujos y anotaciones durante las llamadas, agregar máscaras y efectos para expresarse de una manera más completa.

 

Notificaciones de mensajes

Para Android 11 se construyó un espacio especial para todas las notificaciones de las distintas plataformas de mensajes. Esto ayuda a ver y responder todas las conversaciones de una manera más sencilla y en un solo lugar. Además, tendrá la opción de marcarlas como prioridad y que ningún mensaje importante se pierda.

 

Estas conversaciones destacadas aparecen en su pantalla de desbloqueo e incluso pueden mostrar notificaciones aun cuando el teléfono se encuentra en la configuración ‘No molestar’”, señala Google.

 

Bubbles

Con esta función se pude responder sin problemas conversaciones importantes, sin tener que cambiar del área de trabajo actual, a la app de mensajería. Se puede abrir una burbuja para la conversación desde la pantalla de notificaciones, y continuar con la tarea principal, sin perderse de los detalles del chat.

 

Controlar otros dispositivos

Para controlar dispositivos inteligentes conectados en casa, ahora sólo se debe presionar el botón de encendido del teléfono, para tener acceso a un menú donde aparecen todos los dispositivos conectados a la red de Internet de casa, por ejemplo, luces, aire acondicionado, televisión, etc. Con esto, ya no es necesario abrir otras aplicaciones para los distintos dispositivos.

 

También, se incluirán otros controles para funciones como medios de pago o pases de abordar para los vuelos. Está pensado para que sea un “bolsillo” para la billetera digital. Hubo mejoras en los controles multimedia para que sea más fácil subir el volumen de la música, o cambiar de canción.

 

Privacidad

Android 11 integró controles que permite decir cuándo y cómo se vieron comprometidos los datos del teléfono. Se aplicarán permisos de una sola vez, a aquellas plataformas que pidan acceso a micrófono o cámara. Cada que los usuarios utilicen estás aplicaciones, y se pida acceso, el usuario decidirá si otorga o no el permiso.

 

Si la app no se usa durante un periodo prolongado de tiempo, se restablecen automáticamente los permisos relacionados con esa app. Cuando se vuelva a abrir, se deberán otorgar de nuevo, si el usuario así lo prefiere.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: celular,, Funciones,, Android 11,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído