Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Los 3 errores que cometes con tu conexión WiFi y la hacen más lenta

Hay algunos cambios de hábitos que podrías hacer para que tu red vuelva a funcionar.

Si tu conexión WiFi es lenta, hay errores comunes que quizá estés cometiendo y no te has dado cuenta que lo provocan. Pero tienen solución.

 

Después de que muchas personas se encuentran trabajando desde su casa, se han dado cuenta que su conexión WiFi no es tan buena como creían. Ya sea porque se traban las videollamadas o por la velocidad de carga de archivos, nuestras redes de casa no son igual de potentes que las de la oficina.

 

Sin embargo, hay algunos cambios de hábitos que podrías hacer para que tu red vuelva a funcionar a su máxima capacidad. Aquí te decimos cuáles son:

 

Saturación de usuarios

Cuando demasiados usuarios están conectados al mismo tiempo, el ancho de banda se consumirá rápidamente, haciendo que la velocidad se alente. Además de revisar si tu compañía te está ofreciendo los Megas que promete, debes cerciorarte que nadie más que las personas permitidas se aprovechen de tu red.

 

Router viejo

Un router que tiene más de dos o tres años en tu casa, podría no funcionar igual que en el momento en el que fue adquirido, en especial cuando se piensa que ahora estamos más conectados a servicios de straming y productos inteligentes.

 

Alcance de la red

Estar lejos del módem es un problema que todos conocemos, pero lo que no conocen muchas personas es que tu servicio (tu router) tiene dos tipos de señales 2.4 Ghz y 5Ghz, en este caso, la primera tiene mejor alcance, sin embargo, si estás cerca del módem, te convendrá la segunda, pues es más rápida.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: tips,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído