Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Cómo añadir efectos en TikTok

tik tok, efectos, tendencia, videos, viral, entretenimiento,
La red social musical es tendencia este 2020 gracias a sus pequeñas piezas.

TikTok es una aplicación para hacer y compartir vídeos muy cortos. Los videos se muestran en vertical y puedes navegar por ellos desplazándote hacia arriba y hacia abajo, como un feed, sin tocar o deslizar de lado a lado.

 

En China, TikTok se conoce como Douyin; es la precursora de la aplicación TikTok, que fue lanzada por ByteDance, la startup más valiosa del mundo, en 2016. TikTok hizo su debut oficial en el extranjero en 2018 cuando se fusionó con Musically.

 

Al igual que cualquier otra red social, TikTok tiene una gama de influencers y máquinas de memes que aprovechan las vistas, los me gusta, los comentarios, las acciones y las monedas virtuales. Hay muchísimas estrellas de TikTok que cuentan sus seguidores en decenas de millones, la mayoría sin ser famosos o celebridades convencionales.

 

El éxito de TikTok proviene de su algoritmo, que utiliza inteligencia artificial para hacer recomendaciones personalizadas para los espectadores. El feed de vídeo se reproduce en el momento en que se abre la aplicación, atrayendo instantáneamente a los usuarios. Estos pueden seguir a sus creadores favoritos, pero no tienen que hacerlo para que el feed se llene automáticamente con clips seleccionados.

 

TikTok hace que el descubrimiento de contenido sea central para la experiencia del usuario, que es precisamente lo que permite que los vídeos sean tan virales. Y muchos de ellos lo son por los efectos incorporados al mismo.

 

Cómo se añaden efectos en TikTok

Para colocar efectos en los vídeos de TikTok, solo tendrás que dirigirte a la misma pantalla de creación de vídeos y elegir entre los diferentes efectos que se muestran (cuyos efectos base son muchos). La idea es probar cada uno de los efectos y escoger el que más te guste o ir testeando cada uno de ellos en tus vídeos.


En esencia, cuando grabas un vídeo en TikTok con la cámara del móvil, hay dos formas diferentes de añadir efectos, una antes de grabar y otra después de hacerlo. Eso sí; los efectos disponibles son diferentes en cada caso.

 

Para grabar un vídeo y aplicar efectos de antemano, para que puedan verse en tiempo real mientras grabas, todo lo que tienes que hacer es:

  • Abrir la aplicación.
  • Presionar el botón + en la parte inferior de la pantalla para ir a la cámara.
  • En la esquina inferior izquierda, pulsar Efectos.
  • Elegir un efecto entre todas las opciones disponibles. Hay filtros de gatos y perros, del orgullo gay, efectos de temporada para Navidad, de moda, el de cuadro congelado...
  • selecciona el que desees aplicar
  • Graba el vídeo

 

Sin embargo, si deseas aplicar efectos a un vídeo pregrabado, los pasos son ligeramente diferentes:

  • Accede a la aplicación.
  • Ve a la cámara presionando + en la parte inferior de la pantalla.
  • Graba el vídeo
  • En la ventana de vista previa, en la esquina inferior izquierda, verás Efectos especiales. También encontrarás filtros y calcomanías.
  • Elige entre filtro o efectos de tiempo en la parte inferior.
  • Ahora debes mantener el efecto presionado en el carrusel de opciones. El vídeo se reproducirá hasta que levantes el dedo, lo que indicará que la aplicación deja de aplicar el efecto. Luego puedes incluir otro efecto nuevo a las partes restantes del vídeo. Puedes combinar tantos efectos como quieras.
  • Cuando estés listo, toca en Guardar en la esquina inferior derecha para guardar los efectos aplicados al vídeo.
  • Presiona Siguiente en la esquina inferior derecha, escribe el título que acompaña al vídeo y publícalo como lo haría normalmente.
  • El vídeo saldrá con todos los efectos que hayas añadido.

 

Con información de Muy Interesante.


 

 

Tags: videos,, efectos,, Tik Tok,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído