Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Los motivos por los que tu smartphone se ralentiza

smartphones, malvares, virus, memoria, capacidad, usos, juegos,
¡Cuidado! podría ser un virus.

Cuando tu celular se traba, puede ser consecuencia de distintos motivos: el tiempo de uso del dispositivo (los elementos electrónicos sufren desgaste y reducen su capacidad); que la memoria está casi llena; o un virus.

 

Tu Smartphone puede ser infectado por malwares, por entrar a páginas sin seguridad, por estar conectado a un equipo infectado en algún modo de compatibilidad, e incluso por descargar apps fraudulentas.

 

El equipo de investigación de la compañía de seguridad informática “CheckPoint” señaló además el que podría ser el peor virus celular en la historia. Fue llamado "Judy" y se calcula, que ha afectado alrededor de 36 millones de teléfonos con Android que descargaron aplicaciones de Google Play en los últimos meses.

 

Se detectaron al menos 41 aplicaciones que llevan –literalmente- años siendo descargadas de la tienda virtual, de un desarrollador coreano registrado como ENISTUDIO Corp.

 

En su mayoría son juegos gratuitos y funcionan generando clics para sitios promocionales y comerciales.

 

¿Qué hace?

Si tu celular reduce su desempeño al entrar a sitios con publicidad, el malware podría estar trabajando, generando entradas falsas a los anunciantes. Con este tipo de funciones, las páginas comerciales registran entradas que podrían estar monetizando a costa del mal desempeño de tu móvil.

 

La gente del sitio recomienda desinstalar cualquier aplicación de ENISTUDIO Corp., y de ser posible, reiniciar a defecto de fábrica el dispositivo.

 

Como precaución se recomienda tener cuidado con las aplicaciones que bajamos a nuestros teléfonos, pues una “buena calificación”, no necesariamente nos indica que se trata de un programa seguro.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: smartphone,, malware, aplicaciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído