Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Emprende tu negocio con estas plataformas digitales

emprendimiento, trabajo, negocio, plataforma digital,
Estas aplicaciones te ayudarán a emprender tu negocio.

Las plataformas digitales se han convertido en una herramienta para el crecimiento de empresas o negocios, por eso te contamos como generar dinero a través de estas; ahora sí ya no tienes pretextos para no emprender tu negocio.

 

El portal Mi Bolsillo, destaca la situación actual que estamos viviendo en nuestro país por la pandemia del Covid-19, por lo cual estas ideas de emprender tu negocio o hacerlo crecer te ayudarán a generar dinero para incrementar o tener ingresos.

 

Alimentos

Si lo tuyo es todo lo relacionado con comida, postres y alimentos en general, existe la aplicación Savorly, con la cual puedes ofrecer lo que preparas desde tu cocina, siendo tú quien establezca las tarifas de tus productos. Esta plataforma se encarga de entregar la comida a tus clientes.

 

Por otro lado, tenemos Canasta Rosa, una aplicación que sirve para ofrecer los postres que tú hagas, pero por usarla cobra el 5% sobre el precio de lista del producto y debes pagar el 3.5% del procesador de pago digital.

 

Talento

Otra opción para emprender tu negocio es GetNinjas, una herramienta en la que puedes ofrecer tu talento con asesorías a distancia, por ejemplo, si tú eres un experto para arreglar un desperfecto en el hogar, esta aplicación es ideal para ti.

 

También puedes compartir tu experiencia y conocimientos, a través de cursos que grabes en video, estos clips los puedes vender en Udemy, la cual te ayudará a generar ganancias.

 

Ventas

Si tu idea de negocio son las ventas, puedes recurrir a herramientas digitales como Bazarama o Etsy, sitios que están enfocados tanto a las ventas de una tienda hasta en vendedores independientes; a través de ellas podrás distribuir tus productos como joyería, ropa, calzado, productos para el hogar, juguetes y más.

 

Entregas

Una de las dudas más frecuentes son cómo puedo hacer las entregas de mis productos de manera confiable, para ello puedes recurrir a empresas como DHL o Estafeta, pero también existen startups de mensajería que pueden ayudarte, como 99 minutos o iVoy, las cuales cuentan con presencia en CDMX, Puebla, Pachuca, Toluca, Cuernavaca y Querétaro.

 

Recuerda que para generar ingresos a través de plataformas digitales se necesita de disciplina y trabajar de manera ordenada, ya que desde casa estás creando tu propio negocio.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: emprendimiento,, plataformas digitales,, negocio,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído