Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Estos datos debes borrar de Facebook ¡pero ya!

Facebook, información personal, internet, seguridad,
Facebook se ha convertido en la principal fuente de noticias de algunas personas.

Facebook es la red social más grande del mundo, en enero de 2020 la red contó con cerca de 2,449 millones de usuarios activos en un mes.

 

Desde hace más de 15 años Facebook ha estado presente en la vida de las personas que navegan por Internet. Poco a poco se ha convertido en la principal fuente de noticias de algunas personas, la única red de comunicación para otras, y no termina de integrar servicios más allá de con los que inició.

 

Definitivamente, sabe mucho sobre nosotros, pues poco a poco le hemos cedido nuestra información personal, ya sea de manera directa o indirecta.

 

Muchos lo hicimos al inicio, cuando la red social era toda una novedad, pero Internet ya no es el mismo lugar.

 

A continuación, presentamos 7 cosas que te urge borrar de tu perfil de Facebook:

 

1.- Tu número de teléfono. Facebook lo pide como una medida de seguridad, pero en realidad no es necesario que tengan un número, y mucho menos, que se haga público.

 

2.- Amigos. Las famosas limpiezas de amigos no son en vano. Según el profesor de psicología de Oxford, Robin Dunbar, los seres humanos pueden mantener 150 relaciones estables, aproximadamente.

 

3.- Fotos de Niños. Algunos suben las fotos de sis hijos o sobrinos, con la intención de mostrar que celebraron un cumpleaños o el primer día de escuela, sin embargo, sin percatarnos, damos información como el nombre, ubicación geográfica etc.

 

4.-Servicios de localización. Muchas veces Facebook nos pedirá acceso a nuestra ubicación, al momento de actualizar el estado. ¿Es necesario que el mundo sepa nuestra ubicación?

 

5.-Tu jefe. Las personas más cuidadosas, filtran lo que pueden ver sus compañeros del trabajo y el jefe. Pero no hay que correr riesgos, y lo mejor es evitar las quejas.

 

6.-Tus vacaciones. No es necesario decirle al mundo cuando te vas de vacaciones o cuando estamos fuera de casa, pues este tipo de publicaciones son aprovechadas por los ladrones para entrar a robar.

 

7.-Pase de abordar. Los pases que dan las aerolineas sólo son para los pasajeros, subir una foto de este documento representa un gran riesgo, pues el código de barras cuenta con la información personal que le dimos a la aerolínea.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: facebook,, información,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído