Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

17 cursos en línea gratis que son tendencia esta cuarentena

cursos en linea, preparación, capacitación,
Los cursos en línea son la mejor opción para reforzar y aprender.

¿Estás buscando un nuevo trabajo? ¡Que no te digan que no estás preparado! Quizá sólo eres una persona muy curiosa, entonces ¡no te detengas si quieres aprender algo más!

 

Por fortuna los cursos en línea son la mejor opción para reforzar, aprender y hasta certificar tus conocimientos y ampliar tus posibilidades y horizontes.

 

Hoy en día hay tanto que aprender y estudiar, por ello, reunimos una selección de 17 cursos en línea que están en tendencia, que todos están estudiando y que el mercado laboral está exigiendo.

 

Que no te digan que no sabes. Aprende con estos 17 cursos en línea:

 

1. EXCEL: GESTIÓN DE DATOS

En este curso profundizarás en las técnicas y herramientas para el tratamiento, manejo y análisis de datos que puedes utilizar en Microsoft Excel para la toma de decisiones.

 

2. LIDERAZGO PARA MANDOS INTERMEDIOS

Conoce los diferentes estilos de liderazgo, aprende a ser un líder eficaz y establece un plan personal para mejorar tus habilidades blandas y convertirte en un gran líder.

 

3. ESTRATEGIAS Y ESTILOS DE NEGOCIACIÓN

Aprende los diferentes estilos y estrategias de negociación en función de los resultados esperados y su impacto en la relación entre las partes involucradas.

 

4. EL ARTE DE VENDER: INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS

Aprende a desarrollar los conceptos que forman la cultura del vendedor y que lo hace clave en la comercialización de producto o servicios.

 

5. MARKETING DIGITAL: CONTENT & COMMUNITY MANAGER

Aprende a crear estrategias de marketing de contenidos y domina Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y más. Mide KPIs y obtén resultados.

 

6. ESCRIBIR PARA CONVENCER

En este MOOC aprenderá a escribir para convencer a partir de aspectos clave y estrategias de argumentación escrita para alcanzar una comunicación efectiva y persuasiva

 

7. INTRODUCCIÓN A LA FACTURA ELECTRÓNICA

Conoce los beneficios de la facturación electrónica. La implementación de la misma, busca facilitar la relación entre quienes facturan electrónicamente y quienes adquieren bienes que son facturados por ese medio.

 

8. INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS: PRINCIPIOS DE VALORACIÓN

Aprende de forma rápida y sencilla los principios básicos de valor del dinero en el tiempo y cómo usarlos para la toma de decisiones financieras y evaluación de proyectos de inversión.

 

9. INTRODUCCIÓN A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

Aprende el lenguaje de las ecuaciones diferenciales ordinarias y su aplicación en la modelación de muchos de los fenómenos que nos rodean.

 

10. EXCEL: FUNDAMENTOS Y HERRAMIENTAS

En este curso aprenderás las herramientas más habituales de Microsoft Excel, desde lo más básico a los gráficos, funciones y tablas de datos.

 

11. DISEÑA PRESENTACIONES EFICACES CON POWERPOINT

Aprende las bases para realizar una presentación eficaz con PowerPoint que llegue a tu público objetivo

 

12. APRENDIENDO A APRENDER

Conocerás técnicas de aprendizaje usadas por expertos. Aprenderás cómo el cerebro usa dos modos de aprendizaje y cómo guarda la información. Además, aprenderás técnicas de memorización, a aprender a lidiar con la procrastinación y mejores prácticas para investigar.

 

13. CHINO PARA PRINCIPIANTES

Hoy en día existe un creciente número de personas interesadas en la cultura y el idioma chinos. Este curso para principiantes te dará una introducción a la fonética del idioma y a expresiones comunes. Al terminarlo, tendrás un conocimiento básico del chino mandarín y serás capaz de mantener conversaciones básicas.

 

14. ALGORITMOS PARTE 1

Este curso contiene la información básica que todo programador necesita saber sobre los algoritmos y las estructuras de data.

 

15. LA CIENCIA DEL BIENESTAR

En este curso te unirás a una serie de retos designados para incrementar tu felicidad y construir hábitos productivos. Además, aprenderás sobre mitos de la felicidad y por qué tendemos a pensar de la forma en que lo hacemos.

 

16. INGLÉS PARA EL DESARROLLO DE TU CARRERA

Este curso está diseñado para hablantes no nativos del idioma inglés que están interesados en posicionarse mejor en el mercado laboral a través del idioma. Conocerás todo sobre cómo encontrar un trabajo, solicitarlo y el proceso de entrevista en Estados Unidos. Así como también construirás vocabulario y mejorarás tus habilidades en el idioma para alcanzar tus metas.

 

17. IA PARA TODOS

La inteligencia artificial no solo es para los ingenieros. En este curso aprenderás el significado de la terminología asociada a la IA, qué se puede hacer con ella y qué no, en qué se puede aplicar en el mundo real, cómo crear estrategias para una compañía basadas en IA y cómo abordar temas éticos y sociales alrededor de la IA.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: cursos en linea,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído