Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Movistar otorga tres meses de servicio gratuito a profesionales de la salud

Movistar, apoyo, coronavirus, servicio,
El apoyo consiste en dar un descuento del 100% sobre la renta mensual del servicio en su línea.

Telefónica Movistar ha desplegado un apoyo en reconocimiento a los profesionales de la salud que diariamente protegen y ayudan a los mexicanos en la lucha contra el COVID19.

 

Dicha empresa detalló que “hoy más que nunca la misión de Movistar de hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas cobra un sentido único; y preocupados por sus usuarios y la sociedad en general”, por lo que, colabora con dicha iniciativa.

 

El apoyo que la compañía ofrecerá a sus clientes que son parte del personal de salud, consiste en dar un descuento del 100% sobre la renta mensual del servicio en su línea. A partir del 5 de mayo y hasta el 15 de junio, el personal médico que cuente con los siguientes requisitos, podrá activar este beneficio:

 

  • Ser cliente de la compañía en la modalidad de pospago.
  • Contar con un plan activo.
  • Ser titulado del sector salud.
  • Contar con cédula profesional (deberá coincidir con el nombre del titular de la línea).
  • Contar con sus facturas al corriente en pagos.

 

Enviar al #639# el nombre y folio de cédula profesional.

Una vez realizado el registro, el descuento se aplicará en el mes 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de cada usuario. (Telefónica Movistar se reserva el derecho de revisar los datos proporcionados por el usuario para aceptar o rechazar la asignación del descuento).

 

"La unión y solidaridad con la sociedad es el mejor antídoto para sobrellevar la crisis, como sociedad no podemos permanecer indiferentes ante la situación, y debemos reconocer los esfuerzos que diariamente los profesionales de la salud emprenden para garantizar el bienestar de los mexicanos, eso es lo que nos ha motivado a ofrecer este apoyo, para esos héroes sin capa que diariamente salen a la calle a luchar contra el Coronavirus” explicó Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación de Telefónica Movistar México.

 

Telefónica Movistar México continúa trabajando para mantener comunicados a sus usuarios y a su vez, colaborar con las autoridades gubernamentales y sanitarias. La compañía reafirma su compromiso por buscar diferentes iniciativas que refuercen su solidaridad y cercanía no solo con sus clientes, sino con toda la población mexicana”, expresó Movistar.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: apoyo,, Movistar,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído