Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Buscan frenar Covid-19 con una tarjeta bancaria virtual

coronavirus, tarjeta, finanzas, salud, compras, tecnología,
Flink (banco digital), está implementando un plan de acciones a beneficio de sus usuarios.

Frente a la situación actual que está viviendo México y el mundo en términos de salud y su repercusión en el ecosistema financiero, Flink, banco digital, está implementando un plan de acciones a beneficio de sus usuarios (flinkers) y de las personas que aún no tienen acceso a una cuenta durante el periodo de contingencia.


Dentro de dicho plan, Flink ha habilitado una nueva función para su plataforma que permite a sus usuarios recibir una versión digital de su tarjeta antes de recibir la tarjeta en plástico, con el objetivo de usarla inmediatamente y acceder a toda la gama de operaciones disponibles en la aplicación desde la comodidad del hogar, tales como pago de servicios, domiciliación de servicios, transferencias, compras en línea o programas de ahorro, entre otras.


Además, para fortalecer su posición, la fintech está realizando alianzas estratégicas con empresas de distintos giros para dar más y mejores beneficios a sus flinkers, que actualmente suman 190 mil. Entre estos beneficios se mencionan descuentos, devoluciones de dinero, entre otros.


Entre estas alianzas se encuentra la de Flink y Creditea, con la que los flinkers pueden obtener un crédito de forma inmediata. Este convenio se encuentra en primera etapa y, por el momento, Flink funge como referente de la entidad crediticia por medio de un correo electrónico con un enlace directo para la gente que esté interesada.


Como tercera acción está el próximo lanzamiento del servicio de inversión fraccionaria dentro de la aplicación. Esta modalidad fue comunicada en enero y tendrá mucho sentido en estos tiempos, pensando en la inversión como una solución efectiva para aminorar la crisis y lograr una economía más saludable. Este servicio está en etapa de prueba y se espera su liberación en el mes de mayo.


Desde su anuncio, la modalidad de inversión de Flink ha causado mucha expectativa, ya que permitirá comprar partes de acciones en grandes empresas multinacionales (Google, Facebook, Amazon, por mencionar algunas.). Al día de hoy, más de medio millón de personas está registrado en la lista de espera, mostrando el interés de la gente por invertir, así como la importancia de democratizar el acceso a diferentes servicios financieros.


Con esto, Flink reafirma su compromiso de seguir dirigiendo sus esfuerzos hacia las necesidades de las personas, ofreciendo un servicio financiero que busque entenderlas, ayudarlas y facilitarles la vida por medio de la tecnología.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

 

Tags: apoyo,, coronavirus,, Flink,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído