'Messenger Rooms': permite videollamadas con hasta 50 usuarios

videollamadas, Messenger Rooms, Zoom, Skype, Google meet, Instagram, WhatsApp, Facebook,
Messenger Rooms unirá a Facebook, WhastApp e Instagram.

Qué ilusos fuimos cuando creímos que un desconocido como Zoom podría dominar el mundo de las videollamadas, aunque dicho sea de paso, Zoom no ayudó mucho con sus graves problemas de seguridad y privacidad.

 

Desde que inició la pandemia de COVID-19 hemos visto intentos por parte de Microsoft con Skype y hasta Google con Google Meet. Pero ahora llega el turno de Facebook, que sólo nos había mostrado pequeños avances de lo que tenía entre manos: 'Messenger Rooms', su nueva función de videollamadas donde unificará todas sus plataformas, incluso podrá ser usada por aquellos que no tengan cuenta en ninguna de ellas.

 

Sí, Zuckerberg acaba de sacar las garras al mostrar de lo que es capaz. Y es que estamos hablando de que Messenger Rooms es una plataforma de videollamadas que unirá por primera vez a las aplicaciones y servicios más usados del mundo: Facebook, WhastApp e Instagram. Casi nada.

 

Descanse en paz, Zoom... y de paso Skype, Google Meet y el resto

Según Mark Zuckerberg, a día de hoy más de 700 millones de personas realizan llamadas a través de Facebook Messenger y WhatsApp cada día. Ante esto, han decidido facilitar la cosas y hacer una apuesta total por el video, más ahora que ha incrementado su uso de forma exponencial. Y sólo basta ver el caso de Zoom, que pasó de 10 millones de usuarios a más de 300 millones. Era obvio que Zuckerberg no se iba a quedar cruzado de brazos.

 

Messenger Rooms será un parteaguas, ya que se trata de una nueva función que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencias, en un inicio desde Messenger o Facebook, e invitar a cualquier persona a unirse, incluso si no tienen cuenta de Facebook. Las videollamadas tendrán capacidad para conectar hasta 50 personas al mismo tiempo y sin límite de tiempo.

 

Con información de Xataka.


 

Tags: facebook,, WhatsApp,, Messenger Rooms,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima